La concreción de las políticas educativas de integración de las TIC europeas y españolas en la Comunidad de Madrid (2014) ARTICULO Sánchez Antolín, Pablo Paredes Labra, Joaquín Education in the knowledge society (EKS) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 107-133

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Materiales didácticos digitales en Educación Infantil desde la perspectiva del profesorado
Materiales didácticos digitales en Educación Infantil desde la perspectiva del profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 206-215 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Mellado Moreno, Pedro César Sánchez Antolín, Pablo Ramos Pardo, Francisco Javier Blanco García, Montserrat
Análisis del proceso de digitalización de un centro de Enseñanza Secundaria desde el modelo DigCompOrg
Análisis del proceso de digitalización de un centro de Enseñanza Secundaria desde el modelo DigCompOrg Vol. 20 Núm. 1 Pág. 9-25 ARTICULO
2021 RELATEC
Fernández Miravete, Ángel David Prendes Espinosa, María Paz
La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluidos
La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluidos Vol. 79 Núm. 1 Pág. 175-193 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Freitas Cortina, Ada Cristina Boumadan Hamed, Moussa Paredes Labra, Joaquín
De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La competencia digital de los estudiantes madrileños antes de la educación secundaria
De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La competencia digital de los estudiantes madrileños antes de la educación secundaria Vol. 19 Núm. 61 Pág. 4 ARTICULO
2019 RED
Paredes Labra, Joaquín Freitas Cortina, Ada Cristina Sánchez Antolín, Pablo
Hábitos de uso de Internet en niños y niñas de 8 a 12 años
Hábitos de uso de Internet en niños y niñas de 8 a 12 años Vol. 6 Núm. 2 Pág. 55-68 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Peñalva Vélez, Alicia Napal Fraile, María
Acontecimientos del Plan Ceibal
Acontecimientos del Plan Ceibal Vol. 79 Núm. 1 Pág. 155-174 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Kachinovsky, Alicia Paredes Labra, Joaquín Dibarboure, Michel
La Competencia en TIC del profesorado no universitario
La Competencia en TIC del profesorado no universitario Núm. 5 Pág. 22-39 ARTICULO
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Casal Otero, Lorena Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos Núm. 34 Pág. 44-58 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Sánchez Antolín, Pablo Andrés Viloria, Carmen de Paredes Labra, Joaquín
Impacto del aprendizaje del emprendimiento a través de las TIC
Impacto del aprendizaje del emprendimiento a través de las TIC Núm. 8 Pág. 128-147 ARTICULO
2017 IJERI
Hernández Perlines, Felipe
La escuela que transformó el currículo con tecnología. Desafíos para sus docentes y la formación que necesitan
La escuela que transformó el currículo con tecnología. Desafíos para sus docentes y la formación que necesitan Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2017 E-curriculum
Paredes Labra, Joaquín Freitas Cortina, Ada Cristina Andrés Viloria, Carmen de
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Un estudio de casos a partir de buenas prácticas
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Un estudio de casos a partir de buenas prácticas Núm. 29 Pág. 134-165 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Méndez Garrido, Juan Manuel Delgado García, Manuel
Perentoriedades de los investigadores emergentes
Perentoriedades de los investigadores emergentes Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1-18 EDITORIAL
2014 Education in the knowledge society (EKS)
González Geraldo, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024