Stipcich, María Silvia

Doctor/a por la Universidad de Burgos con la tesis Significados del concepto de interacción gravitatoria en estudiantes de nivel polimodal y puesta en práctica de una propuesta didáctica respecto a dicho concepto (2004) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Burgos EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P79

Número de publicaciones: 53 (32.1% citado)
Número de citas: 66 (6.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P72 46
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 1
2022 3
2021 5
2020 8
2019 5
2018 6
2017 6
2016 3
2015 2
2014 8
2013 5
2012 4
2011 4
2010 1
2009 3
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 1
2019 0 1
2017 2 4
2015 5 2
2014 2 1
2011 4 2
2010 3 10
2009 2 2
2008 0 31
2007 1 2
2006 2 7
2004 6 3
2005 1 0
2012 6 0
2013 1 0
2016 3 0
2018 3 0
2021 5 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
40 Artículo de revista 64
12 Capítulo de libro 1
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Educación en ciencias y argumentación
Artículo ARTICULO 31
2006 El lugar de la argumentación en la formación de profesores de ciencias
Artículo 7
2010 Una propuesta didáctica para negociar significados acerca del concepto de energía
Artículo ARTICULO 5
2010 Algunas características de investigaciones que estudian la integración de las TIC en la clase de Ciencia
Artículo 5
2004 Una interpretación de las opiniones de ingresantes a la universidad sobre la noción de interacción
Artículo 2
2009 Los docentes en relación con las tecnologías
Artículo ARTICULO 2
2011 La educación en ciencias desde la perspectiva epistemológica de Stephen Toulmin
Artículo 2
2007 La construcción de nociones sobre temas complejos, en estudiantes de educación media
Artículo 2
2017 Trabajo colaborativo para el desarrollo de prácticas innovadoras en la enseñanza de la física universitaria con el uso de tecnologías
Artículo ARTICULO 2
2015 ¿Cómo predicamos acerca de la energía? Un análisis de la categoría energía según la teoría de Chi
Artículo ARTICULO 1
2017 La interfaz “formación de docentes - ejercicio de la docencia”
Artículo EDITORIAL 1
2019 Contextualización del discurso docente y explicaciones científicas en el aula de ciencia. Un estudio de caso durante la residencia docente
Artículo ARTICULO 1
2015 La narración en el aula de ciencias
Capítulo 1
2014 Explorando las concepciones de los docentes universitarios en relación con las simulaciones como insumo de clase de física y matemática de los primeros años
Artículo ARTICULO 1
2017 Representações Sociais sobre Física Quântica entre estudantes de graduação brasileiros e argentinos
Artículo 1
2020 Interacciones discursivas en el trabajo didáctico con explicaciones. Un estudio de caso centrado en la estructura de las explicaciones científicas escolares
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024