Campillo Alhama, Concepción

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Comunicación pública y gestión estratégica municipal (2009) que ha recibido 1 cita.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P92

Número de publicaciones: 101 (30.7% citado)
Número de citas: 192 (17.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P92 106
Índice h: 9
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 24
2022 17
2021 31
2020 25
2019 27
2018 25
2017 14
2016 4
2015 4
2014 5
2013 12
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 7
2019 1 16
2018 6 30
2017 17 25
2016 7 6
2015 11 3
2014 5 10
2013 3 28
2012 4 10
2011 7 33
2010 13 22
2009 5 1
2008 1 1
2021 4 0
2022 2 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 176
68 Capítulo de libro 6
1 Libro 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Comunicación pública y administración municipal
Artículo ARTICULO 21
2017 Integrated communication 2.0 in the municipal administration
Artículo ARTICULO 14
2011 Investigación en comunicación municipal
Artículo ARTICULO 13
2017 El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos
Artículo ARTICULO 11
2013 Gestión de la información y su evaluación en los gabinetes de comunicación municipal
Artículo ARTICULO 10
2019 Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
Artículo ARTICULO 10
2011 La dirección de comunicación municipal: estructuras, procesos y entidades declarantes
Artículo ARTICULO 10
2014 La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0
Artículo ARTICULO 10
2011 Comunicación pública y gestión estratégica municipal
Libro 9
2018 La gestión de las redes sociales turísticas desde la perspectiva de las relaciones públicas 2.0
Artículo ARTICULO 9
2018 El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0
Artículo ARTICULO 8
2020 La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas
Artículo ARTICULO 7
2013 Desarrollo local y relaciones públicas para grupos desfavorecidos en la Comunidad de Madrid
Artículo ARTICULO 7
2012 El desarrollo de políticas estratégicas turísticas a través de la marca acontecimiento en el municipio de Elche (2000-2010)
Artículo ARTICULO 7
2018 La actividad deportiva en España (S.XIX-XXI)
Artículo ARTICULO 7
2019 La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0
Artículo ARTICULO 6
2018 Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas
Artículo ARTICULO 5
2016 La comunicación pública
Artículo 5
2013 La administración municipal relacional y participativa. Cómo construir la identidad de las ciudades desde una perspectiva de comunicación neopública
Artículo ARTICULO 4
2013 La comunicación 2.0 de las políticas orientadas a mayores en los ayuntamientos españoles
Artículo ARTICULO 4
2015 Experiencia de marca en los eventos para generar imagen y reputación corporativa
Artículo 3
2012 Aproximación al proceso didáctico de la Estrategia Publicitaria y de las Relaciones Públicas en el Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo ARTICULO 2
2013 Evaluación de competencias y objetivos formativos en la transición de la Estrategia Publicitaria y Relacional al Espacio Europeo Educación Superior
Artículo ARTICULO 2
2010 Nuevas necesidades formativas para el perfil del gestor de eventos en el grado de Publicidad y RR.PP.
Capítulo 1
2008 De la comunicación administrativa a la comunicación pública
Capítulo 1
2013 Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
Capítulo 1
2012 La gestión de relaciones públicas en el desarrollo local
Capítulo 1
2016 PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2016
Capítulo 1
2011 Redes sociales y publicidad
Capítulo 1
2018 El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024