La administración municipal relacional y participativa. Cómo construir la identidad de las ciudades desde una perspectiva de comunicación neopública (2013) ARTICULO Campillo Alhama, Concepción Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 30 Pág. 74-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación pública como herramienta estratégica para el desarrollo local
La comunicación pública como herramienta estratégica para el desarrollo local Núm. 23 Pág. 4 ARTICULO
2023 RIGL
Ladrón de Guevara Muñoz, Liliana A.
Webs y portales de transparencia para la participación ciudadana en la gestión de las relaciones públicas con los stakeholders locales
Webs y portales de transparencia para la participación ciudadana en la gestión de las relaciones públicas con los stakeholders locales Vol. 29 Núm. 3 Pág. 24 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Paricio Esteban, Pilar Bruno Carlos, Teresa Alonso Romero, Elvira García Alcober, María P.
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico Núm. 143 Pág. 1-23 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Martínez Sala, Alba María
Pros y contras del voto obligatorio en la formación de la cultura política colectiva
Pros y contras del voto obligatorio en la formación de la cultura política colectiva Vol. 8 Núm. 2 Pág. 171-187 OTRO
2015 Perspectivas de la comunicación
Caldevilla Domínguez, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024