Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesionDeInvestidura de Pedro Sánchez (2017) ARTICULO Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu Comunicación y hombre. Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades Núm. 13 Pág. 25-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain Vol. 35 Núm. 1 Pág. 45-61 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Arce-García, Sergio Vila Márquez, Fátima Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Twitter como herramienta para fomentar la participación ciudadana. El caso de los gobiernos de España y Cuba
Twitter como herramienta para fomentar la participación ciudadana. El caso de los gobiernos de España y Cuba Núm. 15 Pág. 9-31 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Sánchez Ramos, Aida Martínez Acebal, Luis Yaim García Galera, María del Carmen
Twitter y los servicios sociales
Twitter y los servicios sociales Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Chaves-Montero, Alfonso
Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital
Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital Núm. 48 Pág. 27-47
2021 Cuadernos.Info
Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura López Meri, Amparo
Los marcos de los noticieros televisivos y la segunda pantalla en Twitter y Facebook: Escándalo Pacogate en Chile
Los marcos de los noticieros televisivos y la segunda pantalla en Twitter y Facebook: Escándalo Pacogate en Chile Vol. 30 Núm. 3 Pág. 209-235
2021 Gestión y política pública
Tagle Montt, Francisco Javier Guerrero Cortés, Juan José Vial Cerda, María Paz
Extending influence on social media
Extending influence on social media Vol. 33 Núm. 2 Pág. 277-293 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura López Meri, Amparo
Redes sociales y plataformas de fact-checking contra la desinformación sobre la COVID-19
Redes sociales y plataformas de fact-checking contra la desinformación sobre la COVID-19 Núm. 21 Pág. 8 ARTICULO
2020 Hipertext.net
Ramon Vegas, Xavier Mauri de los Rios, Marcel Rodríguez Martínez, Ruth
Relevancia de la opinión de tuiteros millenials hacia las marcas
Relevancia de la opinión de tuiteros millenials hacia las marcas Vol. 7 Núm. 14 Pág. 312-327 ARTICULO
2020 RAE-IC
Bustos Caiminagua, Michelle
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España Núm. 75 Pág. 313-326 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Bustos Díaz, Javier
Què hi ha en un like?
Què hi ha en un like? Vol. 134 Núm. 1 Pág. 91-116 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu
What is There in a ‘Like’?
What is There in a ‘Like’? Núm. 5 Pág. 85-109 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu
La importancia de las nuevas tecnologías en la democracia participativa
La importancia de las nuevas tecnologías en la democracia participativa Núm. 28 Pág. 37-53 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Magalhães Silva, Maria Manuela Alves, Dora Resende João Ferreira, María
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política Núm. 45 Pág. 129-144 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Marín Dueñas, Pedro Pablo Simancas González, Esther Berzosa, Alba
From social movements to political parties
From social movements to political parties Vol. 13 Núm. 2 Pág. 515-545 ARTICULO
2018 OBETS
García Carretero, Lucía Díaz Noci, Javier
Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish elections
Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish elections Vol. 31 Núm. 3 Pág. 7-23 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
Communication of European populist leaders on Twitter
Communication of European populist leaders on Twitter Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1193-1202 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
Accountability en las redes sociales. Libros de estilo en continua evolución y retroalimentación a través de Twitter
Accountability en las redes sociales. Libros de estilo en continua evolución y retroalimentación a través de Twitter Núm. 72 Pág. 915-941 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Rojas-Torrijos, José Luis Ramon Vegas, Xavier
Barcelona en Comú on Twitter. Analyzing the electoral communication of the confluence during 2015 council election
Barcelona en Comú on Twitter. Analyzing the electoral communication of the confluence during 2015 council election Vol. 26 Núm. 5 Pág. 871-883 ARTICULO
2017 El profesional de la información
García Carretero, Lucía Pérez Altable, Laura
Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis de la jornada electoral del 26J de 2016
Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis de la jornada electoral del 26J de 2016 Vol. 26 Núm. 4 Pág. 672-683 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Meso Ayerdi, Koldobika Mendiguren Galdospin, Terese Pérez Dasilva, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024