Aragón Mendizábal, Estíbaliz

Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis Estudio de la eficacia del "e-aprendizaje" a través de la implementación de un programa de entrenamiento en matemática temprana (2014) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Cádiz EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P79

Número de publicaciones: 40 (60.0% citado)
Número de citas: 109 (22.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P81 68
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.70

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 19
2022 13
2021 18
2020 9
2019 13
2018 7
2017 15
2016 6
2015 1
2014 2
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 5
2021 2 9
2019 4 7
2018 3 15
2017 5 19
2016 6 12
2015 5 24
2014 0 7
2013 7 11
2020 5 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 107
7 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Predictores cognitivos del conocimiento numérico temprano en alumnado de 5 años
Artículo ARTICULO 13
2013 Estudio de la influencia de la inteligencia y el género en la evaluación matemática temprana
Artículo ARTICULO 11
2016 Análisis comparativo entre escritura manual y electrónica en la toma de apuntes de estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 8
2021 Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables
Artículo ARTICULO 8
2017 Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1ª a 5º)
Artículo ARTICULO 8
2018 Algunos factores asociados al desempeño académico en matemáticas y sus proyecciones en la formación docente
Artículo ARTICULO 7
2018 Competencias emocionales y síndrome de burnout en el profesorado de Educación Infantil
Artículo ARTICULO 7
2014 Un estudio exploratorio para la adaptación de la versión española revisada del "Early Numeracy Test-R" para evaluar el aprendizaje matemático temprano
Artículo ARTICULO 6
2015 Las dificultades de aprendizaje de las matemáticas (DAM). Estado del arte
Artículo ARTICULO 5
2015 Efectos de la aplicación de un programa de entrenamiento específico para el aprendizaje matemático temprano en educación infantil
Artículo ARTICULO 5
2022 Percepción de las familias sobre el desempeño escolar durante el confinamiento por COVID-19
Artículo ARTICULO 5
2017 Improving number sense in kindergarten children with low achievement in mathematics
Artículo ARTICULO 5
2019 Individual differences in general and specifi c cognitive precursors in early mathematical learning
Artículo ARTICULO 4
2017 Diferencias de aprendizaje matemático entre los métodos de enseñanza ABN y CBC
Artículo ARTICULO 3
2016 Exploración de diferencias de género en los predictores de dominio general y específico de las habilidades matemáticas tempranas
Artículo ARTICULO 2
2019 Descripción de una escala de actitudes hacia la matemática temprana (ESAMAT)
Artículo ARTICULO 2
2016 Predictores de dominio específico para la fluidez de cálculo al inicio de la Educación Primaria
Artículo ARTICULO 2
2017 Sistema instruccional de apoyo a la enseñanza del sentido numérico
Artículo ARTICULO 2
2017 Perfil cognitivo asociado al aprendizaje matemático con el método algoritmo abierto basado en números (ABN)
Artículo ARTICULO 1
2021 Modulation of general and specific cognitive precursors to early mathematical competencies in preschool children
Artículo ARTICULO 1
2019 Apps para el aprendizaje de las matemáticas en educación infantil
Artículo ARTICULO 1
2015 El software "Jugando con números 2.0" y la adquisición del sentido numérico
Artículo ARTICULO 1
2018 Diversas inteligencias y estilos de aprendizaje
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024