Méndez González, Ramón

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis Traducción y paratraducción de videojuegos (2012) que ha recibido 2 citas.

Universidade de Vigo FILOLOGÍAS LINGÜÍSTICA

Traducción e Interpretación P85

Número de publicaciones: 32 (53.1% citado)
Número de citas: 47 (51.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS P80 25
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 15
2021 7
2020 2
2019 6
2018 3
2017 2
2016 0
2015 5
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2020 0 10
2017 2 8
2015 3 12
2014 5 6
2013 1 4
2012 2 2
2011 0 2
2016 1 0
2018 4 0
2019 5 0
2022 5 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 14
16 Capítulo de libro 15
3 Libro 16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Videojuegos y [para]traducción
Libro 8
2015 Localización de videojuegos
Libro 7
2020 Una aproximación al intertexto videolúdico
Artículo ARTICULO 5
2020 Localización de videojuegos, intertextualidad y transcreación
Capítulo 4
2013 Localización de videojuegos
Capítulo 4
2015 Paratraducción de la pareja texto/imagen
Artículo ARTICULO 3
2014 Traducir para un nuevo entorno cultural
Capítulo 2
2014 Localización y cultura
Artículo 2
2014 The terminology of the video game industry
Capítulo 2
2011 Traducir videoxogos dende a paratradución
Artículo ARTICULO 2
2021 Análise de Subtitle legends como ferramenta de formación para a tradución audiovisual e multimedia
Artículo ARTICULO 1
2015 La odisea de Shenmue
Libro 1
2021 El videojuego y las distintas realidades culturales
Capítulo 1
2020 El videojuego como medio documental
Capítulo 1
2015 La localización como factor clave en el proceso de desarrollo de un videojuego
Artículo ARTICULO 1
2021 Realismo social y metáforas fantásticas
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024