2018 |
Alfabetización informacional y competencia digital en estudiantes de magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
55 |
2017 |
La competencia digital en estudiantes de magisterio. Análisis competencial y percepción personal del futuro maestro
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2021 |
Jóvenes y uso problemático de las tecnologías durante la pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2020 |
Percepción de estudiantes sobre el uso del videoblog como recurso digital en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2021 |
El profesorado de Educación Infantil y Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2019 |
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2019 |
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria?
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2021 |
Competencia digital ciudadana
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
Uso de las TIC en el profesorado europeo, ¿una cuestión de equipamiento y formación?
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
La competencia digital en la formación inicial docente. Percepción de los estudiantes de Magisterio de la Universidad de Valencia
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2021 |
Flipped classroom en tiempos de COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2021 |
Evaluación de recursos digitales para población infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Pedagogía de la muerte
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Prácticas escolares y docentes en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Educación Musical y tecnología
|
Artículo
|
5 |
2019 |
Los tutores de prácticas en los centros
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
La autoevaluación como herramienta de evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
La influencia del tiempo escolar en el rendimiento académico: un estudio comparativo en sistemas educativos de Europa y Latinoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Los materiales didácticos digitales en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Percepción del alumnado en procesos de tutorización en educación superior online
|
Artículo
|
4 |
2018 |
Metodologías didácticas en formación en línea
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
MOOC y Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
ClassDojo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
La competencia digital del profesorado universitario en Iberoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
La pedagogía de la muerte en la formación inicial docente
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
El docente como prosumidor de contenidos digitales: revisión de la literatura
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
El videoblog como recurso didáctico en la metodología de formación online
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Competencia digital del profesorado de Educación Secundaria: Análisis del estado del arte
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación en las Prácticas de Magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Profesorado universitario
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Competencia digital del profesorado universitario: revisión de la literatura.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Revisión sistemática de la literatura sobre redes sociales y formación del profesorado
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
¿Crea contenidos digitales el profesorado universitario?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
La oferta editorial para Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
El teatro como herramienta para el desarrollo de las habilidades sociales y la inclusión educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
La evaluación en los SPOC
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Adquisición de competencias digitales en educación secundaria a través de Flipped Classroom y realidad aumentada
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
E-learning y desarrollo de competencias clave
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Herramientas tecnológicas y procesos de tutorización
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La elección de los grados de Maestro/a
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Aprendizaje de matemáticas mediado por tecnología en la escolaridad obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Responsabilidades educativas de familia y escuela
|
Artículo
|
1 |