El profesorado de Educación Infantil y Primaria (2021) ARTICULO Gabarda Méndez, Vicente García Tort, Enrique Ferrando Rodríguez, María Lourdes Chiappe Laverde, Andrés Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 7 Núm. 2 Pág. 19-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mapping research on evidence-based practice in education
Mapping research on evidence-based practice in education Vol. 24 Núm. 77 Pág. 3 ARTICULO
2024 RED
Barbosa, Mayara Lustosa de Oliveira Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel Gabarda Méndez, Vicente
La competencia digital docente en educación secundaria
La competencia digital docente en educación secundaria Núm. 28 Pág. 1204
2024 Hachetetepé
Sánchez Castellano, Estefanía Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente
Environmental awareness for teachers
Environmental awareness for teachers Vol. 13 Núm. 74 Pág. 165-179
2024 Revista Amazonia Investiga
Atorina, Viсtoria Imber, Viktoriia Viktorenko, Iryna Balakirieva, Viktoriia Loboda, Olha
Competencia digital del futuro docente de Educación Infantil y Primaria
Competencia digital del futuro docente de Educación Infantil y Primaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO
2024 RELATEC
García Cheikh-Lahlou, Enrique Alastor Guillén Gámez, Francisco David Ruiz Palmero, Julio
Incidencia de la formación inicial y permanente en la competencia digital del profesorado de secundaria
Incidencia de la formación inicial y permanente en la competencia digital del profesorado de secundaria Núm. 26 Pág. 72-84 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Mas García, Verónica Gabarda Méndez, Vicente Peirats Chacón, José Ramón-Llin Mas, Jesús
Formación en competencia digital docente
Formación en competencia digital docente Vol. 9 Núm. 1 Pág. 39-52 ARTICULO
2023 Innoeduca
Pinto, Alba Ruth Pérez Garcias, Adolfina Darder Mesquida, Antònia
Personalidad, burnout y competencia digital en el profesorado universitario
Personalidad, burnout y competencia digital en el profesorado universitario Vol. 9 Núm. 2 Pág. 162-176 ARTICULO
2023 Innoeduca
Agustí López, Ana Isabel Martí Aras, Antonia Rodríguez Martín, Ana Gabarda Méndez, Cristina
El docente como prosumidor de contenidos digitales: revisión de la literatura
El docente como prosumidor de contenidos digitales: revisión de la literatura Núm. 12 Pág. 32-41 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Gabarda Méndez, Vicente Ferrando Rodríguez, María Lourdes Romero Rodrigo, María Mercedes
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad Vol. 27 Núm. 1 Pág. 347-371 ARTICULO
2023 Profesorado
Romero Martínez, Sonia J. Granizo González, Laura Martínez Álvarez, Isabel
Diseño, construcción y validación de rúbrica para medir la motivación en educación infantil con el uso de realidad aumentada
Diseño, construcción y validación de rúbrica para medir la motivación en educación infantil con el uso de realidad aumentada Vol. 9 Núm. 1 Pág. 143-156 ARTICULO
2023 Innoeduca
Aroca Reyes, Catalina Llorente Cejudo, María del Carmen
La competencia digital de alumnos y profesores en una red valenciana de escuelas cooperativas
La competencia digital de alumnos y profesores en una red valenciana de escuelas cooperativas Vol. 41 Núm. 1 Pág. 71-82 ARTICULO
2023 Aloma
Verdú Pina, María Usart Rodríguez, Mireia Grimalt Álvaro, Carme Ortega Torres, Enric
La competencia digital del profesorado universitario en Iberoamérica
La competencia digital del profesorado universitario en Iberoamérica Núm. 11 Pág. 177-188 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula Vol. 80 Núm. 282 Pág. 371-389 ARTICULO
2022 Revista española de pedagogía
González Rodríguez, Diego Rodríguez Esteban, Agustín González Mayorga, Héctor
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto Vol. 22 Núm. 70 Pág. 8 ARTICULO
2022 RED
Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente Ramón-Llin Mas, Jesús
Competencia digital del profesorado de Educación Secundaria: Análisis del estado del arte
Competencia digital del profesorado de Educación Secundaria: Análisis del estado del arte Núm. 11 Pág. 418-430 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Más García, Verónica Gabarda Méndez, Vicente Peirats Chacón, José
Competencia digital del profesorado universitario: revisión de la literatura.
Competencia digital del profesorado universitario: revisión de la literatura. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 296-319 ARTICULO
2022 Etic@net
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-jun.-2024