Ciraso Calí, Anna

Universitat Ramon Llull

Número de publicaciones: 25 (56.0% citado)
Número de citas: 87 (2.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 62
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 4.2
Promedio de citas últimos 5 años: 3.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 16
2022 7
2021 16
2020 12
2019 10
2018 9
2017 9
2016 1
2015 2
2014 2
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 1
2021 1 3
2019 5 17
2018 1 16
2017 3 3
2016 3 19
2015 2 3
2014 2 21
2012 0 4
2013 1 0
2020 1 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 87
7 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Factores que intervienen en la inserción laboral de los titulados en Educación en tiempos de crisis: un estudio sobre Cataluña
Artículo ARTICULO 17
2019 La FP dual desde la perspectiva del profesorado
Artículo ARTICULO 17
2014 Empoderamiento en la comunidad
Artículo ARTICULO 16
2018 Competencias para la empleabilidad de los titulados en Pedagogía, Psicología y Psicopedagogía
Artículo ARTICULO 11
2014 ¿Cómo saber si la formación genera resultados? El modelo FET de evaluación de la transferencia
Artículo ARTICULO 5
2018 Redes de acción socioeducativa contra la pobreza infantil. Evaluación de la percepción de impacto del programa CaixaProinfancia
Artículo ARTICULO 5
2012 La memòria de la comunitat: la línia cronològica
Artículo ARTICULO 4
2021 Experiencias iniciales del desarrollo y su relación con los procesos de aprendizaje en la adolescencia
Artículo ARTICULO 3
2015 La formación para la innovación en España
Artículo ARTICULO 3
2016 Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Nacional de Administración Pública
Artículo ARTICULO 2
2017 ¿Es eficaz la formación en la Administración pública española?
Artículo ARTICULO 1
2017 Percepción de los jóvenes sobre los espacios y momentos en su proceso de empoderamiento. Una aproximación cuantitativa
Artículo ARTICULO 1
2017 Resultados PIAAC sobre las oportunidades para el aprendizaje informal en el puesto de trabajo en España
Artículo ARTICULO 1
2022 The well-fit for the FET model
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-May-2024