Quesada Pallarès, Carla

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis ¿Se puede predecir la transferencia de los aprendizajes al lugar de trabajo? (2014) que ha recibido 6 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 30 (63.3% citado)
Número de citas: 104 (8.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 88
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 11
2022 12
2021 6
2020 12
2019 6
2018 3
2017 17
2016 13
2015 10
2014 1
2013 1
2012 7
2011 1
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 0 9
2017 2 11
2016 4 2
2015 4 1
2014 3 13
2013 1 44
2012 4 4
2010 0 19
2011 2 0
2018 1 0
2019 2 0
2020 2 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 95
5 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Factores condicionantes de la transferencia de la formación docente en la universidad
Artículo ARTICULO 32
2010 El "grupo de trabajo" como método innovador de formación del profesorado para potenciar la transferencia del aprendezaje
Artículo ARTICULO 19
2017 ¿Cómo aprende el profesorado universitario español? Comprendiendo el uso de estrategias de aprendizaje
Artículo ARTICULO 7
2013 Evaluación de la transferencia de la formación continua mediante el modelo ETF de factores
Artículo ARTICULO 6
2021 Diseño y pilotaje del METEnf
Artículo ARTICULO 6
2014 ¿Cómo saber si la formación genera resultados? El modelo FET de evaluación de la transferencia
Artículo ARTICULO 5
2013 Buenas prácticas para el uso didáctico de las aulas 2.0
Artículo ARTICULO 5
2021 Experiencias iniciales del desarrollo y su relación con los procesos de aprendizaje en la adolescencia
Artículo ARTICULO 3
2012 Evaluación de la transferencia de la formación continua mediante el modelo ETF de factores
Capítulo 3
2014 Digital simulation-based training
Artículo 2
2017 Estrategias de aprendizaje del profesorado europeo
Artículo ARTICULO 2
2016 Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Nacional de Administración Pública
Artículo ARTICULO 2
2015 Diferencias de género en la participación de la población adulta en actividades de aprendizaje no formal e informal
Artículo ARTICULO 1
2017 ¿Es eficaz la formación en la Administración pública española?
Artículo ARTICULO 1
2017 Uso de las TIC en el puesto de trabajo
Artículo ARTICULO 1
2013 La formació als centres de treball. Tendències de desenvolupament i factors d'èxit per l'eficàcia als cicles formatius
Artículo ARTICULO 1
2012 ¿Es eficaz la formación continua en España?
Artículo ARTICULO 1
2022 The well-fit for the FET model
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024