Montanero Morán, Manuel

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Aportaciones de nuevos elementos al modelo constructivista de enseñanza/aprendizaje. Aplicaciones a la enseñanza de la física (1994) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Extremadura

Número de publicaciones: 22 (59.1% citado)
Número de citas: 36 (5.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 23
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 5.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.10

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 6
2021 1
2020 1
2019 4
2018 1
2017 1
2016 2
2015 1
2014 5
2013 1
2012 1
2011 1
2010 3
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 3
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 1 5
2011 0 9
2004 0 2
2003 0 2
2002 1 6
2001 0 7
2000 1 2
1994 0 2
1992 1 1
1993 4 0
1995 3 0
1996 2 0
1997 3 0
1998 0 0
1999 1 0
2005 2 0
2006 0 0
2007 0 0
2008 0 0
2009 1 0
2010 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 33
4 Capítulo de libro 1
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Empleo con apoyo. Apoyo laboral a trabajadores con discapacidad intelectual en tareas que requieren autorregulación
Artículo ARTICULO 9
2016 Rojo sobre negro. ¿Cómo evalúan los maestros las redacciones de sus estudiantes?
Artículo ARTICULO 5
2002 Enfoques de intervención psicopedagógica para la mejora de las capacidades de comprensión en el segundo ciclo de la ESO
Artículo 5
2001 La enseñanza de estrategias de razonamiento en el área de ciencias sociales
Artículo 3
2001 Cambio conceptual y enseñanza de la física
Artículo 2
2001 Metacomprensión y aprendizaje a partir de textos
Artículo 2
2000 Propuesta de una estructura tridimensional para el diseño del Practicum de Psicopedagogía
Artículo ARTICULO 2
2003 "Ordenar textos"
Artículo 2
2004 Influencia de variables estructurales en la comprensión y recuerdo de textos expositivos
Artículo 1
2002 Estrategias referenciales. Cómo mejorar la comprensión del "hilo conductor" en la lectura de textos expositivos
Artículo ARTICULO 1
2004 Aplicaciones para la teoría de la elaboración de Reigeluth y Stein a la enseñanza de la física
Capítulo 1
1992 Preconcepciones en Dinámica
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-May-2024