Número de publicaciones: 51 (58.8% citado)
Número de citas: 122 (9.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 47
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 15
2022 22
2021 17
2020 14
2019 7
2018 8
2017 7
2016 4
2015 5
2014 6
2013 1
2012 0
2011 3
2010 3
2009 1
2008 0
2007 3
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 1 3
2020 2 3
2019 2 10
2018 1 7
2017 0 24
2016 2 4
2015 3 2
2014 1 22
2013 1 2
2011 1 2
2010 1 2
2008 0 10
2007 1 18
2006 5 3
2003 2 1
2002 2 3
2000 5 4
2001 2 0
2004 3 0
2005 4 0
2009 2 0
2012 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
44 Artículo de revista 122
7 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Estandarización del WISC-III en Chile: Descripción del Test
Artículo 17
2014 Estandarización de la escala Wechsler de inteligencia para adultos-cuarta edición en Chile.
Artículo 13
2017 Cartografía de las Funciones Ejecutivas
Artículo ARTICULO 12
2008 Diseño, Construcción y Evaluación de una Pauta de Observación de Videos para Evaluar Calidad del Desempeño Docente
Artículo 10
2014 El juego como vehículo para mejorar las habilidades de lectura en niños con dificultad lectora
Artículo 8
2017 Las Funciones Ejecutivas al inicio de kínder, ¿son buenas predictoras del desempeño académico al finalizar primer grado?
Artículo ARTICULO 8
2019 ¿Qué Podemos Aprender de los Sistemas Educativos de Chile, España y Finlandia en el Marco de la Declaración de Salamanca?
Artículo 5
2018 Los componentes de la velocidad de denominación y su relación con la comprensión lectora en español
Artículo ARTICULO 4
2000 Más Allá de Mortal Kombat: Diseño y Evaluación de Videojuegos Educativos para Lenguaje y Matemáticas del Nivel Básico 1
Artículo 4
2019 Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico
Artículo ARTICULO 4
2018 El rol de las funciones ejecutivas en la relación entre el nivel socioeconómico y el desarrollo de habilidades lectoras y matemáticas
Artículo ARTICULO 3
2006 Methodology for evaluating a novel education technology: a case study of handheld video games in Chile
Artículo 3
2021 ¿Es Siempre Exitosa la Inclusión Educativa? Resultados Comparativos del Sistema Regular y Especial
Artículo 3
2017 Impacto de una intervención basada en ordenador en niños chilenos con riesgo de manifestar dificultades lectoras
Artículo ARTICULO 2
2016 Creencias de educadoras y miembros de equipos directivos de centros educativos de educación parvularia respecto del uso de recursos tecnológicos como herramientas de aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2002 Modelo de Representación del Conocimiento para las Nuevas Pruebas de Selección para el Ingreso a las Universidades Chilenas
Artículo 2
2016 Validación de una prueba computarizada de lectura inicial en niños escolares colombianos
Artículo ARTICULO 2
2017 Construcción de cuentos
Artículo 2
2022 Estandarización Chilena de la Escala Wechsler de Inteligencia para Niños—Quinta Edición
Artículo 2
2010 Pizarras interactivas para un aprendizaje motivado en niños con parálisis cerebral
Artículo 2
2013 Construcción y estandarización de un instrumento de evaluación de aprendizajes esperados en educación parvularia basado en tablet
Artículo 2
2011 Construcción y validación de una prueba de evaluación de competencia lectora inicial basada en computador
Artículo 2
2020 Evidencia de Confiabilidad y Validez del Test de Aprendizaje y Desarrollo Infantil (TADI) para Evaluación de Niñas y Niños Chilenos con Síndrome de Down
Artículo 2
2015 ¿Pruebas Tradicionales o Evaluación Invisible a Través del Juego?
Artículo 2
2014 Impacto de la calidad educativa sobre el desempeño en pruebas de inteligencia de niños con dificultades lectoras
Artículo ARTICULO 1
2002 Aprendizaje implícito y memoria de trabajo
Artículo 1
2003 Estudio Acerca del Uso de Preguntas de Ensayo en Pruebas de Selección Universitaria
Artículo 1
2007 Diseño de Juegos Basados en el Paradigma de Gramáticas Artificiales Para Favorecer el Aprendizaje Implícito en Niños
Artículo 1
2020 Core music elements
Artículo ARTICULO 1
2019 Detrás de la escena
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024