2007 |
Estandarización del WISC-III en Chile: Descripción del Test
|
Artículo
|
17 |
2014 |
Estandarización de la escala Wechsler de inteligencia para adultos-cuarta edición en Chile.
Cumsille Eltit, Patricio
Bosch, Angélica
Rosas, Ricardo
Tenorio, Marcela
Pizarro, Marcelo
Arancibia Carvajal, Susana
Carmona Halty, Marcos A.
Pérez-Salas, Claudia
Pino, Eduardo
Vizcarra Larrañaga, Beatriz
Zapata, Pamela
|
Artículo
|
13 |
2017 |
Cartografía de las Funciones Ejecutivas
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2008 |
Diseño, Construcción y Evaluación de una Pauta de Observación de Videos para Evaluar Calidad del Desempeño Docente
|
Artículo
|
10 |
2014 |
El juego como vehículo para mejorar las habilidades de lectura en niños con dificultad lectora
|
Artículo
|
8 |
2017 |
Las Funciones Ejecutivas al inicio de kínder, ¿son buenas predictoras del desempeño académico al finalizar primer grado?
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
¿Qué Podemos Aprender de los Sistemas Educativos de Chile, España y Finlandia en el Marco de la Declaración de Salamanca?
|
Artículo
|
5 |
2018 |
Los componentes de la velocidad de denominación y su relación con la comprensión lectora en español
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2000 |
Más Allá de Mortal Kombat: Diseño y Evaluación de Videojuegos Educativos para Lenguaje y Matemáticas del Nivel Básico 1
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
El rol de las funciones ejecutivas en la relación entre el nivel socioeconómico y el desarrollo de habilidades lectoras y matemáticas
Escobar, José Pablo
Rosas, Ricardo
Ceric, Francisco
Aparicio, Andrés-David
Arango Uribe, Paulina Sofía
Arroyo, Rodrigo
Espinoza, Victoria
Garolera, Marion
Pizarro, Marcelo
Porflitt, Felipe
Ramírez, María Paz
Urzúa, Diego
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
Methodology for evaluating a novel education technology: a case study of handheld video games in Chile
|
Artículo
|
3 |
2021 |
¿Es Siempre Exitosa la Inclusión Educativa? Resultados Comparativos del Sistema Regular y Especial
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Impacto de una intervención basada en ordenador en niños chilenos con riesgo de manifestar dificultades lectoras
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Creencias de educadoras y miembros de equipos directivos de centros educativos de educación parvularia respecto del uso de recursos tecnológicos como herramientas de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
Modelo de Representación del Conocimiento para las Nuevas Pruebas de Selección para el Ingreso a las Universidades Chilenas
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Validación de una prueba computarizada de lectura inicial en niños escolares colombianos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Construcción de cuentos
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Estandarización Chilena de la Escala Wechsler de Inteligencia para Niños—Quinta Edición
Rodríguez Cancino, Marcela
Von Freeden, Patricia
Rosas, Ricardo
Pizarro, Marcelo
Grez, Olivia
Navarro Ovando, Valentina
Tapia, Dolly
Arancibia Carvajal, Susana
Muñoz Quezada, María Teresa
Lucero Mondaca, Boris Andrés
Pérez-Salas, Claudia
Vizcarra Larrañaga, Beatriz
Oliva, Karen
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Pizarras interactivas para un aprendizaje motivado en niños con parálisis cerebral
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Construcción y estandarización de un instrumento de evaluación de aprendizajes esperados en educación parvularia basado en tablet
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Construcción y validación de una prueba de evaluación de competencia lectora inicial basada en computador
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Evidencia de Confiabilidad y Validez del Test de Aprendizaje y Desarrollo Infantil (TADI) para Evaluación de Niñas y Niños Chilenos con Síndrome de Down
|
Artículo
|
2 |
2015 |
¿Pruebas Tradicionales o Evaluación Invisible a Través del Juego?
Rosas, Ricardo
Ceric, Francisco
Tenorio, Marcela
Veliz, Soledad
Aparicio, Andrés-David
Arango Uribe, Paulina Sofía
Arroyo, Rodrigo
Benavente, Catalina
Escobar, José Pablo
Olguín, Polín
Pizarro, Marcelo
Ramírez, María Paz
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Impacto de la calidad educativa sobre el desempeño en pruebas de inteligencia de niños con dificultades lectoras
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Aprendizaje implícito y memoria de trabajo
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Estudio Acerca del Uso de Preguntas de Ensayo en Pruebas de Selección Universitaria
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Diseño de Juegos Basados en el Paradigma de Gramáticas Artificiales Para Favorecer el Aprendizaje Implícito en Niños
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Core music elements
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Detrás de la escena
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |