Número de publicaciones: 24 (79.2% citado)
Número de citas: 89 (1.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 52
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 7.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 7
2021 10
2020 13
2019 8
2018 10
2017 4
2016 6
2015 6
2014 6
2013 1
2012 4
2011 7
2010 1
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 1 14
2011 1 14
2010 1 8
2009 0 31
2008 3 9
2007 0 5
2005 1 5
2003 3 1
2001 5 2
2002 2 0
2004 3 0
2006 0 0
2012 1 0
2013 0 0
2014 2 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 86
2 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 La revelación de las creencias lingüístico-pedagógicas a partir del discurso del profesor de inglés universitario
Artículo 13
2009 Los procesos de enseñanza-aprendizaje en el aula universitaria
Artículo ARTICULO 11
2009 El profesor universitario
Artículo ARTICULO 11
2015 Temas clave en la formación de profesores en Chile desde la perspectiva de docentes y directivos
Artículo ARTICULO 10
2009 Perfil de estilos de aprendizaje y estrategias pedagógicas en estudiantes de farmacología
Artículo ARTICULO 8
2010 Diferencias de género en el perfil de estilos y del uso de estrategias cognitivas de aprendizaje de estudiantes de farmacología
Artículo ARTICULO 7
2008 Estilos de aprendizaje de alumnos que cursan asignaturas de Ciencias Biológicas en la Universidad de Concepción
Artículo ARTICULO 5
2007 El sistema de cogniciones y creencias del docente universitario y su influencia en su actuación pedagógica
Artículo ARTICULO 5
2015 Las percepciones de los profesores respecto a la investigación e innovación en sus contextos profesionales
Artículo 4
2008 El sistema de creencias y prácticas pedagógicas y su implicancia en el proceso de enseñanza aprendizaje
Artículo ARTICULO 3
2001 Concepción de la docencia y prácticas en la pedagogía universitaria
Artículo ARTICULO 2
2005 Creatividad en la enseñanza universitaria
Capítulo 2
2005 El currículum de competencias en la educación superior
Artículo 2
2008 Una mirada al sistema de creencias del docente de Inglés universitario
Artículo 1
2011 Revelando el lado oculto de la enseñanza del inglés en un contexto universitario: la mirada de un grupo de docentes de inglés
Artículo 1
2010 Incidencia de los estilos de aprendizaje, estrategias de aprendizaje y la autoestima, en el logro académico de estudiantes universitarios de alta vulnerabilidad
Artículo 1
2009 El discurso pedagógico de académicos universitarios: un análisis de sus creencias respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje en la Universidad
Artículo 1
2005 Creatividad en las capacidades múltiples (H. Gardner)
Capítulo 1
2003 Aula inteligente o aula tradicional en el aprendizaje de L2
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-May-2024