La revelación de las creencias lingüístico-pedagógicas a partir del discurso del profesor de inglés universitario (2011) Díaz Larenas, Claudio Heraldo Solar Rodríguez, María Inés RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada Núm. 49 Pág. 57-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pedagogical model for the teaching of english in university education supported by the students' graduation profile
Pedagogical model for the teaching of english in university education supported by the students' graduation profile Vol. 7 Núm. 5 Pág. 35 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Rivadeneira Zambrano, María Angelica Chicaíza Chicaíza, Rosa María Sotomayor Cantos, Karina Camacho Castillo, Luis Alfredo
Alfabetización emergente
Alfabetización emergente Vol. 59 Núm. 1 Pág. 6
2022 Pensamiento educativo
Manosalba Torres, Consuelo Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Creencias de futuros y futuras docentes de inglés en Chile sobre las competencias del profesorado de inglés como lengua extranjera
Creencias de futuros y futuras docentes de inglés en Chile sobre las competencias del profesorado de inglés como lengua extranjera Vol. 25 Núm. 2 Pág. 10
2021 Revista Electrónica Educare
Donoso, Eladio Gomez, Romina
Perfil del profesor de inglés en Chile
Perfil del profesor de inglés en Chile Vol. 57 Núm. 1 Pág. 189-205 ARTICULO
2021 Educar
Lizasoain, Andrea
Creencias docentes de profesores en formación sobre el aprendizaje de la lectura en L2
Creencias docentes de profesores en formación sobre el aprendizaje de la lectura en L2 Vol. 46 Núm. 1 Pág. 33-44
2020 Estudios pedagógicos
Cautín-Epifani, Violeta Arellano Arellano, Rodrigo Pezoa Tudela, Rosa Gladic, Jadranka
El rol de la reflexión en la práctica pedagógica
El rol de la reflexión en la práctica pedagógica Núm. 32 Pág. 217-235
2018 Cuadernos de Lingüística Hispánica
González Marín, Clara Inés Marín Palacio, Nathalia Caro Gutiérrez, Miguel Antonio Antonio
Creencias sobre los roles del profesor y del estudiante que poseen futuros docentes de inglés en dos universidades chilenas
Creencias sobre los roles del profesor y del estudiante que poseen futuros docentes de inglés en dos universidades chilenas Núm. 45 Pág. 113-126 ARTICULO
2017 Folios
Tagle Ochoa, Tania Díaz Larenas, Claudio Heraldo Alarcón Hernández, Paola Ramos Leiva, Lucía Quintana Lara, Marcela Etchegaray Pezo, Paulo
Creencias docentes
Creencias docentes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7-20 EDITORIAL
2017 Propósitos y representaciones
Rodríguez Sosa, Jorge Solis, Carmen A.
El aprendizaje y la provisión de retroalimentación en la escritura académica
El aprendizaje y la provisión de retroalimentación en la escritura académica Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1119-1136 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Tagle Ochoa, Tania Díaz Larenas, Claudio Heraldo Alarcón Hernández, Paola Ramos Leiva, Lucía Quintana Lara, Marcela Etchegaray Pezo, Paulo
Ludolingüística y uso colaborativo de las TICs
Ludolingüística y uso colaborativo de las TICs Núm. 20 Pág. 2 ARTICULO
2016 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Ceurti, Emilio
Docentes de inglés de primaria, secundaria y terciaria
Docentes de inglés de primaria, secundaria y terciaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 43-62
2015 Educación
Díaz Larenas, Claudio Heraldo Alarcón Hernández, Paola Martínez Ilabaca, Teresa Patricia Roa Ghiselini, Iris Norma Sanhueza Jara, María Gabriela
Reflexiones en torno a las competencias genéricas en educación superior
Reflexiones en torno a las competencias genéricas en educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 22-34 ARTICULO
2014 Psicoperspectivas
Villarroel Henríquez, Verónica Bruna, Daniela V
Creencias de estudiantes de pedagogía sobre la enseñanza del inglés
Creencias de estudiantes de pedagogía sobre la enseñanza del inglés Núm. 39 Pág. 77-87 ARTICULO
2014 Folios
Tagle Ochoa, Tania Díaz Larenas, Claudio Heraldo Alarcón Hernández, Paola Quintana Lara, Marcela Ramos Leiva, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024