Medrano Samaniego, María Concepción

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P94

Número de publicaciones: 119 (52.9% citado)
Número de citas: 358 (25.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P95 179
Índice h: 11
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 17
2022 21
2021 18
2020 16
2019 19
2018 28
2017 38
2016 35
2015 21
2014 29
2013 24
2012 22
2011 14
2010 25
2009 4
2008 13
2007 0
2006 0
2005 1
2004 2
2003 1
2002 0
2001 3
2000 0
1999 2
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 3
2019 3 2
2018 1 3
2017 1 12
2016 1 7
2015 8 15
2014 5 12
2013 7 26
2012 6 4
2011 3 11
2010 3 61
2009 7 23
2008 7 58
2007 6 49
2006 11 14
2005 2 24
2004 7 5
2003 5 1
2002 2 1
2001 5 5
2000 6 5
1999 3 3
1998 2 1
1997 1 1
1995 1 9
1994 1 3
1996 1 0
2020 0 0
2021 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
76 Artículo de revista 342
38 Capítulo de libro 9
5 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Los hábitos y preferencias televisivas en jóvenes y adolescentes: Un estudio realizado en el País Vasco
Artículo 26
2007 La televisión y el desarrollo de valores
Artículo 21
2010 Los programas y características de los personajes preferidos en el visionado de la televisión
Artículo ARTICULO 18
2010 El perfil de consumo televisivo en adolescentes, jóvenes y adultos
Artículo ARTICULO 17
2013 Alfabetizar en los medios de comunicación
Artículo ARTICULO 16
2005 ¿Se puede favorecer el aprendizaje de valores a través de las narraciones televisivas?
Artículo ARTICULO 12
2008 Valores y contextos de desarrollo
Artículo ARTICULO 12
2008 Televisión y educación
Artículo ARTICULO 12
2009 Los valores personales y los valores percibidos en la televisión: un estudio con adolescentes
Artículo ARTICULO 12
2017 Pautas de consumo televisivo en adolescentes de la era digital
Artículo ARTICULO 12
2009 El perfil de consumo televisivo en adolescentes
Artículo ARTICULO 11
2008 Usos televisivos de los adolescentes y su relación con los valores
Artículo ARTICULO 10
2008 La dieta televisiva y los valores: un estudio realizado con adolescentes en la Comunidad Autónoma del País Vasco
Artículo ARTICULO 10
2011 Valores percibidos en el medio televisivo por adolescentes en contextos transculturales
Artículo ARTICULO 9
2013 Perfil de consumo televisivo y valores percibidos por los adolescentes
Artículo ARTICULO 8
2006 El poder educativo de la televisión
Artículo 8
2008 ¿Qué valores perciben los adolescentes en sus programas preferidos de televisión?
Artículo ARTICULO 7
1995 La interacción entre compañeros
Artículo ARTICULO 7
2010 Integración en el aula regular de alumnos con síndrome Asperger o Autismo de Alto Funcionamiento
Artículo ARTICULO 7
2016 Televisión y valores percibidos por los adolescentes
Artículo ARTICULO 7
2015 Transmisión de valores en adolescentes
Artículo ARTICULO 7
2010 Television viewing profile and values
Artículo ARTICULO 6
2014 Family context, television and perceived values. A cross-cultural study with adolescents
Artículo ARTICULO 6
2010 Usos de Internet y mediación parental en adolescentes hiperactivos
Artículo ARTICULO 6
2014 Identificación con los personajes televisivos y valores percibidos por los y las adolescentes
Artículo ARTICULO 5
2005 La familia como contexto básico del desarrollo de valores
Artículo 5
2004 Los relatos de experiencias en la edad adulta
Artículo 5
2015 Perfiles de consumo televisivo
Artículo ARTICULO 5
2008 ¿Persisten los estereotipos sociales en la dieta televisiva de los adolescentes?
Artículo ARTICULO 4
2010 Medios de comunicación, valores y educación
Libro 4
2001 Una visión integradora de la teoría kohlberiana a partir de las críticas contextuales
Artículo 3
2022 Una intervención para mejorar la competencia mediática e informacional
Artículo ARTICULO 3
2012 Identificación con personajes cinematográficos discapacitados y valores percibidos
Artículo ARTICULO 3
2005 ¿Es posible un enfoque integrador en la investigación narrativa?
Artículo ARTICULO 3
2008 Los hábitos y la dieta televisiva en distintas edades
Artículo ARTICULO 3
2018 Series de televisión y percepción de prejuicios acerca de la figura del inmigrante. Un estudio con universitarios
Artículo ARTICULO 3
2006 Análisis multidimensional de la escala de dominios de valores televisivos (EDVT)
Capítulo 3
2000 Conocimiento sociopersonal, conocimiento moral y valores
Artículo 3
2010 La privacidad en programas televisivos
Artículo ARTICULO 3
2015 Un análisis de la capacidad espacial en estudios de ingeniería técnica
Artículo ARTICULO 3
1994 Las teorías personales del profesorado acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2006 ¿Es tan perjudicial la televisión que ven los jóvenes y adolescentes?
Artículo 2
2005 Un estudio sobre las historias de vida de los sujetos mayores
Artículo ARTICULO 2
2011 Percepción del alumnado adolescente sobre los prototipos y estereotipos femeninos en la publicidad actual
Capítulo 2
2000 Desarrollo de los valores en instituciones educativas
Capítulo 2
2005 Valores y preferencias televisivas
Artículo ARTICULO 2
1995 Las ideas previas y el aprendizaje significativo en el alumnado universitario
Artículo 2
2007 Elaboración y validación de la escala de dominios de valores televisivos (EDVT)
Artículo ARTICULO 2
2019 Programa ALFABET
Libro 2
1999 ¿Es posible enseñar y aprender valores en la escuela?
Artículo 2
2012 El poder educativo de los medios de comunicación
Capítulo 1
2013 Televisión, clima familiar y percepción de valores en adolescentes con TDA-H y adolescentes estándar
Artículo ARTICULO 1
2002 La cultura de la tercera edad
Artículo ARTICULO 1
1999 Una experiencia de formación secundaria
Artículo 1
1997 El desarrollo de las líneas transversales en el área de Lengua Castellana a través de la investigación cooperativa
Artículo 1
2001 El enfoque narrativo y las relaciones entre el razonamiento y la conducta moral
Artículo ARTICULO 1
2013 La competencia mediática e informacional (CMI)
Capítulo 1
1994 La educación moral desde la perspectiva constructivista
Libro 1
2006 Mediación familiar en los hábitos televisivos de adolescentes y jóvenes
Artículo 1
2003 Una experiencia "instruccional" en el contexto universitario
Artículo ARTICULO 1
2014 Valores percibidos por los adolescentes e identificación con personajes televisivos
Artículo ARTICULO 1
1998 Los dilemas contextualizados
Artículo 1
2001 El desarrollo de los valores en la tercera edad
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024