El perfil de consumo televisivo en adolescentes (2009) ARTICULO Medrano Samaniego, María Concepción Aierbe Barandiarán, Ana Orejudo Hernández, Santos Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 32 Núm. 3 Pág. 293-306

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El consumo de alcohol, tabaco y drogas en los jóvenes
El consumo de alcohol, tabaco y drogas en los jóvenes Núm. 8 Pág. 231-250 ARTICULO
2022 Dígitos
Palomares Sánchez, Patricia Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús
Jóvenes comunicadores y sexualización infantil
Jóvenes comunicadores y sexualización infantil Vol. 29 Núm. 3 Pág. 137-154 ARTICULO
2020 RES. Revista Española de Sociología
Narros González, María José Llovet Rodríguez, Carmen Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica
Adolescentes y patrones de género
Adolescentes y patrones de género Núm. 17 Pág. 417-436 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa Eguskiza Sesumaga, Leyre Lazcano-Arrillaga, Iñaki
Nativos digitales
Nativos digitales Núm. 57 Pág. 61-69 ARTICULO
2018 Comunicar
Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa Lazcano-Arrillaga, Iñaki Eguskiza Sesumaga, Leyre
Análisis del consumo infantil de TV, videojuegos e internet
Análisis del consumo infantil de TV, videojuegos e internet Núm. 15 Pág. 95-108 ARTICULO
2017 Fonseca, Journal of Communication
Feijóo, Beatriz García González, Aurora
Televisión y valores percibidos por los adolescentes
Televisión y valores percibidos por los adolescentes Vol. 19 Núm. 2 Pág. 383-404 ARTICULO
2016 Educación XX1
Cuervo Sánchez, Sandra Liliana Medrano Samaniego, María Concepción Aierbe Barandiarán, Ana
Multi-screening
Multi-screening Núm. 13 Pág. 273-292 ARTICULO
2016 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Dias, Patrícia Teixeira-Botelho, Inês
Consumo de series de televisión de los adolescentes en la era de la digitalización audiovisual
Consumo de series de televisión de los adolescentes en la era de la digitalización audiovisual Núm. 2 Pág. 35-52 ARTICULO
2016 Dígitos
Pavón Arrizabalaga, Amaia Zuberogoitia Espilla, Aitor Astigarraga Agirre, Idoia Juaristi Larrinaga, Patxi
La televisión necesita una llamada digital
La televisión necesita una llamada digital Núm. 2 Pág. 15-34 ARTICULO
2016 Dígitos
Dias, Patrícia Teixeira-Botelho, Inês
Perfil de consumo televisivo y valores percibidos por los adolescentes
Perfil de consumo televisivo y valores percibidos por los adolescentes Núm. 361 Pág. 513-538 ARTICULO
2013 Revista de educación
Rodríguez Martínez, Ana Medrano Samaniego, María Concepción Aierbe Barandiarán, Ana Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio
Alfabetizar en los medios de comunicación
Alfabetizar en los medios de comunicación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 111-131 ARTICULO
2013 Teoría de la educación
Cuervo Sánchez, Sandra Liliana Medrano Samaniego, María Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024