La televisión y el desarrollo de valores (2007) Medrano Samaniego, María Concepción Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra Palacios Navarro, Santiago Revista de educación Núm. 342 Pág. 307-328

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Serie transmedia Go!azen
Serie transmedia Go!azen Vol. 14 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Junguitu Angulo, Leire Osuna Acedo, Sara
Influencia del entorno familiar en el consumo infantil de televisión
Influencia del entorno familiar en el consumo infantil de televisión Vol. 49 Núm. 4 Pág. 413-420 ARTICULO
2020 Aula abierta
López Mondéjar, Loida María Ballesta Pagán, Javier
Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie
Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie Vol. 19 Núm. 1 Pág. 15-40 ARTICULO
2019 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Rojas Lamorena, Álvaro José Alcántara-Pilar, Juan Miguel Rodríguez-López, María Eugenia
Más allá de la mera exposición
Más allá de la mera exposición Núm. 73 Pág. 352-368 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Dávila de León, María Celeste Revilla Castro, Juan Carlos Fernández Villanueva, Concepción
Infancia, dibujos animados y televisión pública
Infancia, dibujos animados y televisión pública Vol. 7 Núm. 1 Pág. 11-29 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Fabbro, Gabriela Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Perfiles de consumo televisivo
Perfiles de consumo televisivo Vol. 18 Núm. 2 Pág. 305-321 ARTICULO
2015 Educación XX1
Medrano Samaniego, María Concepción Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio Apodaca Urquijo, Pedro Miguel
Valores percibidos en la televisión por adolecentes de diferentes contextos culturales
Valores percibidos en la televisión por adolecentes de diferentes contextos culturales Vol. 3 Núm. 1 Pág. 315-324 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Ugalde Lujambio, Leire Medrano Samaniego, María Concepción
La integración de los dibujos animados en el currículo de Educación Infantil
La integración de los dibujos animados en el currículo de Educación Infantil Vol. 12 Núm. 1 Pág. 73-82 ARTICULO
2014 REICE
Llorent García, Vicente J. Marín Díaz, Verónica
Del valor educativo de los medios de comunicación: una aproximación al caso audiovisual
Del valor educativo de los medios de comunicación: una aproximación al caso audiovisual Núm. 25 Pág. 22-36 ARTICULO
2014 Ambitos
Jiménez Marín, Gloria Pérez Curiel, Concha Elías Zambrano, Rodrigo
La evolución de la estrategia publicitaria
La evolución de la estrategia publicitaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 112-132 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Valores morales, empatía e identificación con los personajes de ficción
Valores morales, empatía e identificación con los personajes de ficción Vol. 3 Núm. 2 Pág. 83-110 ARTICULO
2012 Revista Mediterránea de Comunicación
Sánchez Castillo, Sebastián
Identificación con personajes cinematográficos discapacitados y valores percibidos
Identificación con personajes cinematográficos discapacitados y valores percibidos Núm. 32 Pág. 187-208 ARTICULO
2012 Zer
Ugalde Lujambio, Leire Medrano Samaniego, María Concepción Aierbe Barandiarán, Ana
Publicidad y Salud Comunitaria:
Publicidad y Salud Comunitaria: Vol. 3 Núm. 2 Pág. 110-122 ARTICULO
2012 Revista Española de Comunicación en Salud
Nasser Laaoula, O
Análisis axiológico a través del legado de nuestros mayores
Análisis axiológico a través del legado de nuestros mayores Núm. 19 Pág. 5 ARTICULO
2012 Revista de humanidades
Bedmar Moreno, Matías Montero García, Inmaculada
Valores sociales y hábitos mediáticos en una muestra de universitarios
Valores sociales y hábitos mediáticos en una muestra de universitarios Vol. 9 Núm. 24 Pág. 711-730 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Moral Toranzo, Félix
El perfil de consumo televisivo en adolescentes, jóvenes y adultos
El perfil de consumo televisivo en adolescentes, jóvenes y adultos Núm. 352 Pág. 545-566 ARTICULO
2010 Revista de educación
Medrano Samaniego, María Concepción Aierbe Barandiarán, Ana Palacios Navarro, Santiago
Televisión y adolescencia
Televisión y adolescencia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 174-183 ARTICULO
2009 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Reigosa Cork, Sonia
Usos televisivos de los adolescentes y su relación con los valores
Usos televisivos de los adolescentes y su relación con los valores Núm. 31 Pág. 109-114 ARTICULO
2008 Comunicar
Aierbe Barandiarán, Ana Medrano Samaniego, María Concepción
La dieta televisiva y los valores: un estudio realizado con adolescentes en la Comunidad Autónoma del País Vasco
La dieta televisiva y los valores: un estudio realizado con adolescentes en la Comunidad Autónoma del País Vasco Vol. 66 Núm. 239 Pág. 65-84 ARTICULO
2008 Revista española de pedagogía
Medrano Samaniego, María Concepción Aierbe Barandiarán, Ana Palacios Navarro, Santiago
Relaciones entre escuela y TV
Relaciones entre escuela y TV Núm. 31 Pág. 577-582 ARTICULO
2008 Comunicar
Reigosa Cork, Sonia Rodríguez Martínez, Ana
¿Qué valores perciben los adolescentes en sus programas preferidos de televisión?
¿Qué valores perciben los adolescentes en sus programas preferidos de televisión? Núm. 31 Pág. 387-392 ARTICULO
2008 Comunicar
Medrano Samaniego, María Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024