Ibarra Murillo, Julia

Doctor/a por la Universidad Pública de Navarra con la tesis La transposición didáctica de la sucesión en los ecosistemas (2003) que ha recibido 2 citas.

Universidad Pública de Navarra EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P78

Número de publicaciones: 22 (54.5% citado)
Número de citas: 65 (3.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P72 57
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 6
2021 3
2020 4
2019 7
2018 3
2017 11
2016 5
2015 7
2014 5
2013 7
2012 1
2011 0
2010 2
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 0 2
2012 1 24
2010 1 11
2009 2 13
2007 1 7
2005 2 6
2003 3 2
2004 5 0
2006 0 0
2008 2 0
2011 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 1 0
2017 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 63
7 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Expectativas, necesidades y oportunidades de los maestros en formación ante la enseñanza de las ciencias en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 24
2009 Uso del concepto de sucesión ecológica por alumnos de secundaria
Artículo ARTICULO 10
2007 Nuevos contenidos educativos sobre el agua y los ríos desde una perspectiva CTS
Artículo 7
2010 Un proceso oscuro y anónimo
Artículo ARTICULO 6
2005 Enseñar los cambios ecológicos en la secundaria
Artículo ARTICULO 6
2010 La formación de los docentes de educación musical en el proceso de adaptación al espacio europeo de educación superior
Artículo ARTICULO 3
2018 Estrategias del alumnado de Educación Secundaria para estimar la densidad
Artículo ARTICULO 2
2009 ¿Qué opinan los futuros maestros sobre el aprendizaje de las ciencias a través de la indagación y sobre sus necesidades formativas?
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2010 El grupo de discusión como técnica para analizar los discursos sobre cuestiones medioambientales
Artículo ARTICULO 1
2009 La actividad experimental en educación primaria
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2010 El rol de los valores numéricos de las medidas experimentales en el aprendizaje por indagación
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024