Marqués Andrés, Mercedes

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis Una aproximación de alto nivel a la resolución de problemas matriciales con almacenamiento en disco (2010) .

Universitat Jaume I

Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial

Número de publicaciones: 46 (26.1% citado)
Número de citas: 32 (18.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 21
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 10
2022 7
2021 4
2020 3
2019 1
2018 3
2017 0
2016 0
2015 2
2014 0
2013 0
2012 0
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 2
2021 3 3
2020 1 2
2016 2 18
2014 2 2
2013 4 1
2011 1 1
2009 2 1
2008 3 2
2010 0 0
2012 2 0
2015 1 0
2017 3 0
2018 6 0
2019 7 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 25
29 Capítulo de libro 7
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Qué hay detrás de la clase al revés (flipped classroom)
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 10
2016 Qué hay detrás de la clase al revés (flipped classroom)
Artículo 8
2020 Contribución sobre el aprendizaje de la evaluación formativa
Artículo 2
2021 ¿Qué nos dicen los estudiantes sobre lo que hace que funcione la clase invertida?
Artículo 2
2014 Declaración AENUI-CODDII por la inclusión de asignaturas específicas de ciencia y tecnología informática en los estudios básicos de la enseñanza secundaria y bachillerato
Capítulo 2
2008 Una experiencia madura de innovación educativa
Capítulo 2
2013 Una experiencia de autoevaluación y evaluación por compañeros
Capítulo 1
2022 Actividades de aprendizaje activo para una evaluación sostenible en el ámbito universitario
Artículo 1
2022 What Students Say About the Flipped Classroom
Artículo ARTICULO 1
2009 Aprendizaje activo y constructivo del estudiantado
Capítulo 1
2011 Investigación práctica en educación
Capítulo 1
2021 Students’ Perception of the Effect of Formative Assessment on Their Learning
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-May-2024