Qué hay detrás de la clase al revés (flipped classroom) (2016) Marqués Andrés, Mercedes Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) Núm. 1 Pág. 16-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inverted classroom to teach and learn the list concept in PROLOG
Inverted classroom to teach and learn the list concept in PROLOG Vol. 6 Núm. 3 Pág. 11
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Chávez Cárdenas, María del Carmen García Valdivia, Zoila Zenaida Alfonso Moreira, Yaquelin
Herramienta flipped classroom
Herramienta flipped classroom Vol. 9 Núm. 1 Pág. 86-100
2022 Revista UNIANDES Episteme
Plaza Ponte, Jenny Azucena Mora Romero, Jessica Leonela Medina León, Alberto Maliza Muñoz, Washington
Flipped Learning, vídeos y autonomía de aprendizaje en Música
Flipped Learning, vídeos y autonomía de aprendizaje en Música Núm. 65 Pág. 95-120 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Fabra Brell, Eugenio Roig Vila, Rosabel
What Students Say About the Flipped Classroom
What Students Say About the Flipped Classroom Vol. 17 Núm. 3 Pág. 235-244 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Marqués Andrés, Mercedes Badía Contelles, José Manuel
Flipped Clasroom y su efectividad en Moodle
Flipped Clasroom y su efectividad en Moodle Vol. 6 Núm. 3 Pág. 290-309
2021 Journal of Science and Research
Medina León, Alberto Vera Mora, Glenda R. Cedeño Zambrano, Gina Alexandra Maliza Muñoz, Washington
Students’ Perception of the Effect of Formative Assessment on Their Learning
Students’ Perception of the Effect of Formative Assessment on Their Learning Vol. 16 Núm. 3 Pág. 232-240 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Marqués Andrés, Mercedes Badía Contelles, José Manuel Quintana Ortí, Gregorio
La “clase invertida” como modelo innovador en la enseñanza de la gramática inglesa
La “clase invertida” como modelo innovador en la enseñanza de la gramática inglesa Núm. 3 Pág. 172-184 ARTICULO
2020 E-SEDLL
Almazan Ruiz, Encarnacion Fuentes Martínez, Raquel Pérez Porras, Ana
Using the flipped classroom model in teacher education – is turning the tables the way forward?
Using the flipped classroom model in teacher education – is turning the tables the way forward? Vol. 20 Núm. 2 Pág. 197-220 ARTICULO
2018 Aula de encuentro
Rodríguez Pastor, Cristina Howard, Laura Jane

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024