Velázquez Iturbide, Jesús Angel

Doctor/a por la Universidad Politécnica de Madrid con la tesis Derivacion deductiva de programas funcionales con patrones (1991) .

Universidad Rey Juan Carlos

Lenguajes y Sistemas Informáticos

Número de publicaciones: 83 (16.9% citado)
Número de citas: 26 (23.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 19
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 33 años
Índice m: 0.06

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 7
2022 8
2021 2
2020 1
2019 5
2018 0
2017 0
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 13
2017 5 4
2016 5 4
2014 3 2
2012 5 2
2005 1 1
2006 4 0
2007 1 0
2008 0 0
2009 5 0
2010 2 0
2011 9 0
2013 7 0
2015 4 0
2018 1 0
2019 1 0
2020 4 0
2022 2 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 23
50 Capítulo de libro 3
4 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Flipped Classroom and Aronson´s Puzzle
Artículo ARTICULO 6
2021 Análisis del “pensamiento computacional” desde una perspectiva educativa
Artículo ARTICULO 3
2012 LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC
Artículo ARTICULO 2
2017 Primeros pasos para una mejora en el uso de la taxonomía de Bloom en la enseñanza de la informática
Artículo ARTICULO 2
2021 Interactive AR App for Real-Time Analysis of Resistive Circuits
Artículo ARTICULO 2
2014 Declaración AENUI-CODDII por la inclusión de asignaturas específicas de ciencia y tecnología informática en los estudios básicos de la enseñanza secundaria y bachillerato
Capítulo 2
2021 Una indagación sobre el comportamiento de lenguajes de programación sencillos basados en bloques
Artículo ARTICULO 2
2016 GreedEx and OptimEx
Artículo 1
2016 Proyecto eMadrid
Capítulo 1
2005 Aprendizaje colaborativo de la escritura mediante Organización de Contenidos y Tareas
Artículo ARTICULO 1
2017 Experiencia para la evaluación de VisBack, una herramienta para la visualización de algoritmos de backtracking
Artículo ARTICULO 1
2016 MoCAS: A Mobile Collaborative Tool for Learning Scopeof Identifiers in Programming Courses
Artículo 1
2017 Using the SRec visualization system to construct dynamic programming algorithms
Artículo 1
2016 Influence of Pedagogic Approaches and Learning Styles on Motivation and Educational Efficiency of Computer Science Students
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024