Cebrián Robles, Daniel

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Numerical and experimental study of the hydrodynamic efficiency of a tidal energy extraction system and its effect on the re-suspension of sea bed sediments (2014) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales

Número de publicaciones: 91 (41.8% citado)
Número de citas: 148 (18.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 125
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 29
2022 27
2021 27
2020 17
2019 13
2018 4
2017 12
2016 8
2015 2
2014 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 5
2021 8 17
2020 3 5
2019 9 28
2018 9 9
2017 21 17
2016 7 2
2015 20 49
2014 7 16
2023 3 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
44 Artículo de revista 114
47 Capítulo de libro 31
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Study of the Portfolios in the Practicum
Artículo ARTICULO 19
2015 Usabilidad y satisfacción en herramientas de anotaciones multimedia para MOOC
Artículo ARTICULO 15
2017 Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación
Artículo ARTICULO 14
2014 Usabilidad y satisfacción de la e-rúbrica
Artículo ARTICULO 11
2019 Identificación de noticias falsas sobre ciencia y tecnología por estudiantes del grado de Primaria
Artículo ARTICULO 9
2014 Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas:
Artículo ARTICULO 5
2020 El juego de rol como estrategia didáctica para el desarrollo de la conciencia ambiental. Una Investigación Basada en el Diseño
Artículo 5
2015 Metodología para evaluar el impacto de las erúbricas y las anotaciones de video en las prácticas externas
Capítulo 5
2019 El juego de rol como estrategia para enseñar a argumentar en ciencias
Artículo ARTICULO 5
2019 Análisis videográfico para la evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas de la formación inicial de docentes de secundaria
Artículo ARTICULO 4
2022 Decisiones de estudiantes de 14/15 años en una propuesta didáctica sobre la compra de un coche
Artículo ARTICULO 4
2015 El proceso de construcción y validación de los instrumentos de recogida de información sobre el prácticum y su evaluación a través de herramientas tecnológicas
Capítulo 4
2018 Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning
Artículo ARTICULO 4
2021 Secuencia de tareas para enseñar argumentación en ciencias a profesorado en formación inicial a través de CoRubric. Ejemplificación en una actividad sobre una central salina
Artículo ARTICULO 4
2018 Diseño de un juego de rol sobre un problema socio-científico relacionado con las centrales nucleares para iniciar en el activismo y en el uso de pruebas a maestros de primaria en formación inicial
Capítulo 4
2021 Controversias asociadas a la lactancia como contexto para desarrollar la capacidad de argumentar científicamente del profesorado de infantil y primaria en formación inicial
Capítulo 3
2021 El actual modelo de producción y consumo de carne como una cuestión socialmente viva
Capítulo 3
2019 Estudio comparativo de la evaluación a través de ejercicios sobre texto y vídeo para la identificación de elementos de una investigación científica
Artículo ARTICULO 3
2019 Evaluación formativa para los aprendizajes del prácticum con Corubric
Capítulo 2
2017 Difusión y colaboración del conocimiento científico mediante anotaciones en vídeo-póster
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2021 The dilemma of replacing traditional calligraphic skills with technology in the teaching of writing
Artículo ARTICULO 2
2019 Estudio sobre la competencia digital de los docentes en las aulas de educación infantil
Capítulo 2
2015 Documentando el eportafolios federado con evidencias multimedia, anotaciones de video y erúbricas
Capítulo 2
2017 Evaluación entre pares de maestros en formación en una tarea de argumentación sobre la dureza de un pintalabios
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2018 Diseño de actividades de argumentación científica sobre el consumo de agua embotellada. Propuesta de evaluación mediante rúbricas
Capítulo 1
2021 Análisis de las fuentes de información que influyen en las opiniones del alumnado sobre la vacuna frente a la COVID-19
Artículo 1
2021 ¿Saben los estudiantes de secundaria argumentar sobre ciencia?
Artículo ARTICULO 1
2021 Programa formativo sobre el activismo colectivo basado en la indagación para la formación inicial de profesorado
Capítulo 1
2016 Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Teacher Training
Artículo ARTICULO 1
2022 Assessing the argumentation ability of pre-service teachers. Case study concerning the chemical dissolution process
Artículo ARTICULO 1
2021 Programa formativo sobre vacunas frente a la COVID-19 para el desarrollo de pensamiento crítico
Artículo 1
2019 El juego de rol como estrategia didáctica para el desarrollo de la conciencia ambiental. Una Investigación Basada en el Diseño
Artículo ARTICULO 1
2015 Control de calidad de datos obtenidos de cuestionarios en escalas Lickert
Capítulo 1
2021 Juego de rol sobre energía nuclear en la formación inicial de maestras y maestros de primaria
Capítulo 1
2019 Seguimiento de la transferencia a la práctica a través de las prácticas externas
Artículo ARTICULO 1
2019 Percepción del profesorado en formación inicial entre dos recursos didácticos para argumentar
Capítulo 1
2016 Evaluación educativa con tecnologías
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Apr-2024