Metodología para evaluar el impacto de las erúbricas y las anotaciones de video en las prácticas externas (2015) Cebrián de la Serna, Manuel Cebrián Robles, Daniel Serrano Puerto, José Investigar con y para la sociedad
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis CAQDAS aplicado a textos discentes en ciencias sociales. Posibilidades y limitaciones Vol. 24 Núm. 2 Pág. 23-49 | 2022 | Aula de encuentro |
Martínez Romera, Daniel David
Cortés Dumont, Sara
|
¿Tecnologías emergentes o tecnologías emergiendo? Vol. 55 Núm. 2 Pág. 499-518 ARTICULO | 2019 | Educar |
Raposo Rivas, Manuela
Martínez Figueira, María Esther
|
La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales Vol. 2 Núm. 2 Pág. 32-49 ARTICULO | 2017 | Revista Prácticum |
Martínez Romera, Daniel David
|
Transformar la formación inicial docente Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1462-1480 ARTICULO | 2017 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Morales González, Berenice
Edel Navarro, Rubén
Aguirre-Aguilar, Genaro
|
Study of the Portfolios in the Practicum Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2015 | Relieve |
Cebrián de la Serna, Manuel
Bartolomé Pina, Antonio R.
Cebrián Robles, Daniel
Ruiz Torres, Mayerly
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024