Metodología para evaluar el impacto de las erúbricas y las anotaciones de video en las prácticas externas (2015) Cebrián de la Serna, Manuel Cebrián Robles, Daniel Serrano Puerto, José Investigar con y para la sociedad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis CAQDAS aplicado a textos discentes en ciencias sociales. Posibilidades y limitaciones
Análisis CAQDAS aplicado a textos discentes en ciencias sociales. Posibilidades y limitaciones Vol. 24 Núm. 2 Pág. 23-49
2022 Aula de encuentro
Martínez Romera, Daniel David Cortés Dumont, Sara
¿Tecnologías emergentes o tecnologías emergiendo?
¿Tecnologías emergentes o tecnologías emergiendo? Vol. 55 Núm. 2 Pág. 499-518 ARTICULO
2019 Educar
Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther
La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales
La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales Vol. 2 Núm. 2 Pág. 32-49 ARTICULO
2017 Revista Prácticum
Martínez Romera, Daniel David
Transformar la formación inicial docente
Transformar la formación inicial docente Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1462-1480 ARTICULO
2017 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Morales González, Berenice Edel Navarro, Rubén Aguirre-Aguilar, Genaro
Study of the Portfolios in the Practicum
Study of the Portfolios in the Practicum Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2015 Relieve
Cebrián de la Serna, Manuel Bartolomé Pina, Antonio R. Cebrián Robles, Daniel Ruiz Torres, Mayerly

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024