Usabilidad y satisfacción de la e-rúbrica (2014) ARTICULO Serrano Angulo, José Cebrián Robles, Daniel REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 177

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Anotaciones multimedia y etiquetado social como metodología activa para las videoconferencias
Anotaciones multimedia y etiquetado social como metodología activa para las videoconferencias Vol. 26 Núm. 2 Pág. 393-415 ARTICULO
2022 Profesorado
Pérez Torregrosa, Ana-Belén Cebrián Robles, Violeta Ruiz Rey, Francisco José Cebrián de la Serna, Manuel
Marco metodológico para el diseño de rúbricas analíticas
Marco metodológico para el diseño de rúbricas analíticas Núm. 80 Pág. 198-215 ARTICULO
2022 Edutec
Neil, Carlos G. Battaglia, Nicolás De Vincenzi Zemborain, Marcelo Edgardo
Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC) en el aula de lenguas clásicas
Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC) en el aula de lenguas clásicas Vol. 35 Núm. 2 Pág. 117-148
2022 Forma y función
Forero Álvarez, Ronal Triana Perdomo, Liliana Andrea Jiménez Cuadros, Laura Katherin Gutiérrez Sánchez, Tatiana Sophia
Evaluación de la competencia oral con rúbricas digitales para el Espacio Iberoamericano del Conocimiento
Evaluación de la competencia oral con rúbricas digitales para el Espacio Iberoamericano del Conocimiento Núm. 62 Pág. 71-106 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Fernández Medina, Carlos Rafael Luque Guerrero, Cristina Raquel Ruiz Rey, Francisco José Rivera Rogel, Diana Elizabeth Andrade Vargas, Lucy Deyanira Cebrián de la Serna, Manuel
Usabilidad y satisfacción del uso de e-Rúbricas en la Actividad Tutorial del Área de Urgencias
Usabilidad y satisfacción del uso de e-Rúbricas en la Actividad Tutorial del Área de Urgencias Vol. 6 Núm. 2 Pág. 16-34 ARTICULO
2021 Revista Prácticum
Idrovo Alvarado, Veronica Alexandra Martínez Romera, Daniel David
Análisis videográfico para la evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas de la formación inicial de docentes de secundaria
Análisis videográfico para la evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas de la formación inicial de docentes de secundaria Vol. 55 Núm. 2 Pág. 457-477 ARTICULO
2019 Educar
Martínez Romera, Daniel David Cebrián Robles, Daniel
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum.
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-79 ARTICULO
2017 Revista Prácticum
Pérez Torregrosa, Ana-Belén Romero López, María Asunción Ibáñez Cubillas, Pilar Gallego Arrufat, María Jesús
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa Vol. 75 Núm. 266 Pág. 101-119 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Lemos de Carvalho Júnior, Giovani Raposo Rivas, Manuela Cebrián de la Serna, Manuel Sarmiento Campos, José Antonio
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas Núm. 49 Pág. 13 ARTICULO
2016 RED
García Barrera, Alba
Usability of Institutional Personal Learning Environments
Usability of Institutional Personal Learning Environments Vol. 7 Núm. 2 Pág. 77-94 ARTICULO
2016 JETT
Pérez Fernández, Lucila María
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas:
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas: Vol. 12 Núm. 4 Pág. 437-456 ARTICULO
2014 REDU
Pérez Galán, Rafael Cebrián Robles, Daniel Rueda Galiano, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-May-2024