2017 |
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2010 |
Análisis del paisaje físico y humano de la provincia de Alicante: Google Earth como herramienta docente en las clases de Geografía.
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
Interdisciplinariedad y TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Gamificación y tecnologías como recursos y estrategias innovadores para la enseñanza y aprendizaje de la historia
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Inclusión de la perspectiva de género en las guías docentes de asignaturas de Didáctica
|
Capítulo
|
8 |
2015 |
El modelo TPACK en los estudios de Grado para la formación inicial del profesorado en TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
El cómic como recurso didáctico interdisciplinar
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Análisis de metodologías activas con ABP, Transmedia y Gamificación para implementar las competencias en Ciencias Sociales y en Literatura
|
Capítulo
|
8 |
2018 |
Literatura e Historia a través de un universo transmedia:
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Towards an Insertion of Technologies
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Los MOOC en la Didáctica de la Geografía
|
Capítulo
|
5 |
2021 |
The digital gender gap in teacher education
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Percepción del alumnado de grado y postgrado en la tutorización de trabajos fin de grado y fin de máster
|
Artículo
|
5 |
2020 |
238. Aprender y enseñar con la escala del mapa para el profesorado de la “generación Z”
|
Artículo
|
5 |
2021 |
Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
La adquisición del conocimiento base del docente en ciencias sociales a través del modelo de enseñanza y aprendizaje TPACK en la formación inicial del profesorado con tecnología
|
Artículo
|
5 |
2022 |
Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora
|
Artículo
|
4 |
2016 |
La didáctica de la Geografía y las TIC
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
Geolocalizando con TAC: La Competencia Digital Docente y la Competencia Espacial con TPACK
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
La brecha digital de género y enseñanza de los riesgos naturales en la formación del profesorado de Ciencias Sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Análisis sobre nuevas metodologías activas basadas en el ABP y en la Gamificación en los estudios de Máster del Profesorado en Educación Secundaria
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
La inclusión de las tecnologías en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Experiencia innovadora internacional online para la introducción de la geografía y el patrimonio a través de Google EarthTM en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Nuevas didácticas geográficas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Gamificación y tic en la enseñanza y aprendizaje de la historia
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Competencia digital, digitalización de la formación y MOOC para maestros/as de Geografía de Educación Primaria
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Didáctica de la geografía a través de Google Earth
|
Libro
|
2 |
2017 |
Los proyectos de innovación como recurso formativo en el Máster del Profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
El conocimiento ético profesional docente y su presencia en la inclusión de las tecnologías en el contexto educativo presente
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Propuestas transmedia y gamificación aplicadas al EEES
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
El uso de la herramienta Google Earth para trabajar la escala en geografía
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Herramientas innovadoras para futuros docentes de enseñanza Secundaria
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
216. Adquisición de competencias geoespaciales en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica
Díez Ros, Rocío
Aguilar Hernández, Bárbara
Lozano Cabezas, Inés
Vera-Muñoz, María Isabel
Iglesias Martínez, Marcos J.
Gómez Trigueros, Isabel María
Pérez Castelló, Teresa D.
Menargues Marcilla, Asunción
Limiñana Morcillo, Rubén
Luján Feliu-Pascual, Isabel
Soriano López, María Carmen
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Nuevas metodologías activas de Enseñanza-Aprendizaje: Didáctica de la Geografía y la Literatura a través de la TIC Google EarthTM
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Análisis de género del material didáctico de asignaturas de la Facultad de Educación en la Universidad de Alicante
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
La brecha digital de género en la formación del profesorado
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
La adquisición de la competencia digital del profesorado en formación
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
La interdisciplinariedad y las tecnologías como nuevas estrategias para el aprendizaje del paisaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La construcción de contenidos curriculares paa el trabajo de la escala del mapa con tecnología a través del modelo TPACK
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
La brecha digital en el contexto educativo
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2022 |
El aprendizaje del espacio en didáctica de la Geografía
|
Artículo
|
1 |
2017 |
El mooc como recurso para la adquisición de la competencia digital en la formación de los maestros de educación primaria
|
Artículo
|
1 |
2021 |
La geo-alfabetización sobre la división territorial española de los futuros maestros de Educación Primaria en la Universidad de Salamanca.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
El MOOC como nueva estrategia/herramienta de enseñanza-aprendizaje en la didáctica de la Geografía
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Nuevos contextos docentes desde las TIC y las TAC con TPACK
Gómez Trigueros, Isabel María
Ruiz Bañuls, Mónica
Boris Armas Velasco, Camilo
Rovira Collado, José
Primitivo Sánchez, Mario
Ortega Sánchez, Delfín
Trestini, Marc
Segrelles Serrano, José Antonio
Simões, Maria das Dores Formosinho Sanches
Binimelis Sebastián, Jaume
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La interdisciplinariedad como metodología docente desde las TAC
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El uso de las TIC y las TAC en diversos contextos docentes
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Los campos de concentración de la II Guerra Mundial con Google Earth. Un recurso tecnológico para aprender y enseñar Historia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |