Gamificación y tic en la enseñanza y aprendizaje de la historia (2018) Gómez Trigueros, Isabel María Educación histórica y competencias transversales
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capítulo 11. Entre el Medievo y la Modernidad. El proceso de creación delguion de Dama, un videojuego con perspectiva de género Pág. 128-143 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Carrasco Rodríguez, Antonio
|
¿Aprendizaje basado en juegos? Núm. 48 Pág. 70-91 ARTICULO | 2022 | Clío |
Gómez Muñiz, Víctor
García Andrés, Joaquín
|
Gamification strategies for the enhancement of didactic processesin university teaching of History of Art Pág. 19-23 | 2022 | Conference Proceedings CIVAE 2022 |
Sempere Marín, Alicia
|
New World Wars. El proceso de creación de un videojuego de estrategia histórica basado en la conquista del Nuevo Mundo Vol. 11 Núm. 43 Pág. 275-302 ARTICULO | 2021 | Tiempos modernos |
Carrasco Rodríguez, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024