2016 |
Posibilidades y limitaciones de generar cultura de centro desde las prácticas compartidas de aula
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2017 |
La voz del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2012 |
La cultura escolar en el cambio hacia la escuela intercultural inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Educació emocional a l'escola inclusiva
|
Libro
|
2 |
2018 |
La Escuela Incluida
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Resiliencia, educación emocional y duelo. Formación para futuros docentes
|
Libro
|
2 |
2021 |
Transformar la Educación Inclusiva: Elementos Clave para la Movilización del Conocimiento desde la Investigación1Educativa
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Un pràcticum de qualitat i una memòria reflexiva. Orientacions per a l’excel·lència
|
Libro
|
2 |
2021 |
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Encontrando vidas
Doménech Vidal, Ana
Escobedo Peiro, Paula
Francisco Amat, Andrea
García Aliaga, Katia
Higueras Parra, Flores
Martínez, Ana María
Moliner Miravet, Lidón
Ortells Roca, Miquel
Parra Rodríguez, Sonia
Pastor, Lledó
Vidal Bellés, Estela
Zancadas, Lara
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Movilización del conocimiento en educación inclusiva
|
Artículo
|
1 |
2013 |
El potencial pedagógico de los relatos de vida
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
La participación de las familias en los procesos de transformación educativa
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Red para la innovación y mejora del Prácticum de Magisterio de la Universitat Jaume I en Castellón
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Relatos de vida, una forma de aprendizaje y empoderamiento personal
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
El portafolio en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Necesidades formativas del profesorado para la educación inclusiva intercultural
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Evaluación negociada y entre iguales en la educación superior
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
El cambio educativo y la mejora escolar
|
Artículo
|
1 |
2012 |
El cambio que viene del aula
|
Artículo
|
1 |
2011 |
El orientador como promotor de la inclusión educativa
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Estudio documental sobre los procesos reflexivos que alcanzan los alumnos durante el periodo de prácticas
|
Capítulo
|
1 |