Escobedo Peiro, Paula

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis Educar para ser. Una mirada personal de la escuela intercultural inclusiva (2016) que ha recibido 1 cita.

Universitat Jaume I EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 60 (38.3% citado)
Número de citas: 58 (6.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 46
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 10
2022 5
2021 6
2020 8
2019 8
2018 7
2017 6
2016 0
2015 1
2014 3
2013 0
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 8 1
2021 10 5
2019 2 2
2018 2 5
2017 1 14
2016 1 17
2015 5 1
2013 4 1
2012 2 9
2011 3 3
2014 13 0
2020 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 42
36 Capítulo de libro 9
3 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Posibilidades y limitaciones de generar cultura de centro desde las prácticas compartidas de aula
Artículo ARTICULO 16
2017 La voz del alumnado
Artículo ARTICULO 11
2012 La cultura escolar en el cambio hacia la escuela intercultural inclusiva
Artículo ARTICULO 5
2017 Educació emocional a l'escola inclusiva
Libro 2
2018 La Escuela Incluida
Capítulo 2
2019 Resiliencia, educación emocional y duelo. Formación para futuros docentes
Libro 2
2021 Transformar la Educación Inclusiva: Elementos Clave para la Movilización del Conocimiento desde la Investigación1Educativa
Artículo 2
2018 Un pràcticum de qualitat i una memòria reflexiva. Orientacions per a l’excel·lència
Libro 2
2021 ¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva
Artículo ARTICULO 2
2012 Encontrando vidas
Artículo 1
2021 Movilización del conocimiento en educación inclusiva
Artículo 1
2013 El potencial pedagógico de los relatos de vida
Capítulo 1
2012 La participación de las familias en los procesos de transformación educativa
Capítulo 1
2017 Red para la innovación y mejora del Prácticum de Magisterio de la Universitat Jaume I en Castellón
Capítulo 1
2012 Relatos de vida, una forma de aprendizaje y empoderamiento personal
Capítulo 1
2022 El portafolio en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 1
2011 Necesidades formativas del profesorado para la educación inclusiva intercultural
Artículo 1
2018 Evaluación negociada y entre iguales en la educación superior
Capítulo 1
2011 El cambio educativo y la mejora escolar
Artículo 1
2012 El cambio que viene del aula
Artículo 1
2011 El orientador como promotor de la inclusión educativa
Capítulo 1
2015 Estudio documental sobre los procesos reflexivos que alcanzan los alumnos durante el periodo de prácticas
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024