Aprendizaje y desarrollo profesional docente (2009) Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo Vaillant Alcalde, Denise Elena

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aspectos clave de la profesionalización docente
Aspectos clave de la profesionalización docente Núm. 31 Pág. 129-144 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Matarranz, María
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales Vol. 38 Núm. 99 Pág. 855-873
2021 Revista de filosofía
Pavié Nova, Alex Martínez, Claudio Lagomarsino Montoya, Mario
Clima organizacional y el programa escuela de tiempo completo, en una comunidad rural del sureste mexicano
Clima organizacional y el programa escuela de tiempo completo, en una comunidad rural del sureste mexicano Núm. 33 Pág. 1-32 ARTICULO
2020 Revista de Investigación Académica sin Frontera
Díaz Cruz, Martha García Álvarez, Aída
Política de formación profesional continua implementada en Ecuador entre 2007 y 2017.Perspectiva docente
Política de formación profesional continua implementada en Ecuador entre 2007 y 2017.Perspectiva docente Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-35
2020 593 Digital Publisher CEIT
Narváez Yar, Kruscaya Herrera Pavo, Miguel Ángel
Expectativas del Programa de Formación Docente de Administración de Empresas
Expectativas del Programa de Formación Docente de Administración de Empresas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 73-77
2020 Revista Científica del Sistema de Estudios de Postgrado de la Universidad de San Carlos de Guatemala
De León Lemus, Mirza Yohana
Geografías e historias de aprendizaje de docentes de secundaria. Intersecciones, tránsitos y zonas de no saber
Geografías e historias de aprendizaje de docentes de secundaria. Intersecciones, tránsitos y zonas de no saber Vol. 37 Núm. 2 Pág. 67-92 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Bosco, Alejandra Alonso Cano, Cristina Miño Puigcercós, Raquel
Percepción del profesorado de secundaria de Ecuador sobre sus necesidades formativas, el proyecto educativo y la evaluación institucional
Percepción del profesorado de secundaria de Ecuador sobre sus necesidades formativas, el proyecto educativo y la evaluación institucional Vol. 15 Núm. 1 Pág. 41-55
2019 Praxis
Ruiz Cabezas, Adiela Holgueras González, Ana Isabel López Gómez, Ernesto
La calidad e innovación educativa en la formación continua docente
La calidad e innovación educativa en la formación continua docente Vol. 77 Núm. 1 Pág. 13-34 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés Roldán Soler, Irene
El prestigio social de la profesión según los futuros docentes de educación primaria y secundaria
El prestigio social de la profesión según los futuros docentes de educación primaria y secundaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 289-308 ARTICULO
2018 Profesorado
Martínez de la Hidalga, Zoe Villardón Gallego, Lourdes
Detección de variables predictoras de éxito y desempeño desfavorable de la actividad docente en pregrado presencial en una institución pública estatal
Detección de variables predictoras de éxito y desempeño desfavorable de la actividad docente en pregrado presencial en una institución pública estatal Núm. 54 Pág. 73-92 ARTICULO
2018 Edetania
Elizalde Lora, Leticia Bezies Cruz, Patricia Olvera Larios, Brenda Ivonne
Mentoría pedagógica para profesorado universitario novel
Mentoría pedagógica para profesorado universitario novel Núm. 33 Pág. 49-75 ARTICULO
2017 ESE
Fernández-Salinero Miguel, Carolina Belando Montoro, María Remedios González Martín, María del Rosario
Políticas públicas para la integración de las TIC en educación
Políticas públicas para la integración de las TIC en educación Núm. 33 Pág. 75-86 ARTICULO
2017 Educación y ciudad
Cortés Rincón, Albenis
Gestión de la planificación estratégica para el desarrollo profesional docente
Gestión de la planificación estratégica para el desarrollo profesional docente Vol. 6 Núm. 1 Pág. 23-52
2016 Gestión de la educación
León Fuentes, Hannia
Profesionalización de Profesores en Psicología graduados en la UNLP
Profesionalización de Profesores en Psicología graduados en la UNLP Vol. 2 Núm. 2 Pág. 72-79 ARTICULO
2016 Trayectorias Universitarias
Cardós, Paula Daniela
La profesión docente en Iberoamérica
La profesión docente en Iberoamérica Núm. 5 Pág. 156-172 ARTICULO
2016 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Organización de Estados Iberoamericanos
Los saberes docentes en la formación inicial
Los saberes docentes en la formación inicial Vol. 53 Núm. 1 Pág. 8
2016 Pensamiento educativo
Vezub, Lea Fernanda
Competencias docentes de los profesores en formación según opinión de los docentes formadores
Competencias docentes de los profesores en formación según opinión de los docentes formadores Vol. 10 Núm. 17 Pág. 35-51
2016 Diá-logos
Osorio Romero, José Amílcar Herrera Torres, Lucía Lorenzo Quiles, Oswaldo
En qué cambian las prácticas de enseñanza de la matemática en un "modelo 1:1" a escala nacional
En qué cambian las prácticas de enseñanza de la matemática en un "modelo 1:1" a escala nacional Vol. 26 Núm. 2 Pág. 295-313 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Vaillant Alcalde, Denise Elena Rodríguez Zidán, Eduardo Bernasconi Piñeyrúa, Gabriela
Competencias y formación de los orientadores escolares
Competencias y formación de los orientadores escolares Núm. 1 Pág. 261-292 ARTICULO
2013 Revista de educación
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo Manzanares Moya, María Asunción López Martín, Esther Manzano-Soto, Nuria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024