Las TIC en la formación inicial y en la formación permanente del profesorado de infantil y primaria (2012) ARTICULO Molina Jaén, María Dolores Pérez García, Álvaro Antiñolo Piñar, José Luis Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 41 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de los libros de texto en Educación Infantil
La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de los libros de texto en Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 157-177
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Moreno, Javier Molina Jaén, María Dolores Izquierdo Rus, Tomás
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education Núm. 79 Pág. 9-29 ARTICULO
2022 Edutec
Blasco Serrano, Ana Cristina Bitrián González, Irene Coma Roselló, Teresa
Importancia del Uso de las TICs en la Formación Inicial Docente
Importancia del Uso de las TICs en la Formación Inicial Docente Vol. 1 Núm. 3 Pág. 74-94 ARTICULO
2022 Revista Pensamiento Transformacional
Sucapuca Quispe, Verónica Liliana Supo Choque, Janice Lucero Guerra Ayala, Margit Julia
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México Vol. 17 Núm. 1 Pág. 71-83 ARTICULO
2021 Ra Ximhai
Avendaño Porras, Víctor del Carmen
El ciberacoso
El ciberacoso Núm. 83 Pág. 2 ARTICULO
2021 Revista colombiana de educación
Amar Rodríguez, Victor Manuel
Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic tools
Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic tools Vol. 10 Núm. 1 Pág. 142-158 ARTICULO
2020 JOTSE
Berrios Aguayo, Beatriz Molina Jaén, María Dolores Pantoja Vallejo, Antonio
Efectos del programa affective e-learning en el desarrollo de la Competencia Digital en estudiantes del Grado en Educación Primaria
Efectos del programa affective e-learning en el desarrollo de la Competencia Digital en estudiantes del Grado en Educación Primaria Vol. 38 Núm. 3 Pág. 129-150 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Pérez García, Álvaro Hernández Sánchez, Alba María
Codiseño del curso TIACE en la formación inicial docente de educación preescolar ante la contingencia de la COVID-19
Codiseño del curso TIACE en la formación inicial docente de educación preescolar ante la contingencia de la COVID-19 Núm. 74 Pág. 170-189 ARTICULO
2020 Edutec
Colorado Aguilar, Brenda Luz
Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento
Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento Núm. 8 Pág. 37-50 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel
Aprovechamiento de recursos TIC en los IES, para equipos directivos y el profesorado
Aprovechamiento de recursos TIC en los IES, para equipos directivos y el profesorado Pág. 769-779
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Chamorro Fernández, José Salvador
Percepciones sobre las competencias de formación básica en educación infantil
Percepciones sobre las competencias de formación básica en educación infantil Vol. 20 Núm. 1 Pág. 54-73 ARTICULO
2018 Aula de encuentro
Martínez Sánchez, Antonio
Las Tecnologías de la Información y Comunicación para la inclusión
Las Tecnologías de la Información y Comunicación para la inclusión Núm. 9 Pág. 16-30 ARTICULO
2018 IJERI
Cabero Almenara, Julio Ruiz Palmero, Julio
TIC y la discapacidad. Conocimiento del profesorado de Educación Especial
TIC y la discapacidad. Conocimiento del profesorado de Educación Especial Núm. 24 Pág. 19-29 ARTICULO
2018 Hekademos
Fernández Batanero, José María
TIC y diversidad funcional
TIC y diversidad funcional Vol. 7 Núm. 3 Pág. 157-175 ARTICULO
2017 EJIHPE
Fernández Batanero, José María Rodríguez Martín, Alejandro
Formación inicial del profesorado en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la educación del discapacitado
Formación inicial del profesorado en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la educación del discapacitado Núm. 30 Pág. 135-146 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Llorente Cejudo, María del Carmen Toledo Morales, Purificación
Conocimiento de las TIC aplicadas a las personas con discapacidades. Construcción de un instrumento de diagnóstico
Conocimiento de las TIC aplicadas a las personas con discapacidades. Construcción de un instrumento de diagnóstico Vol. 8 Núm. 17 Pág. 157-176 ARTICULO
2016 Magis
Cabero Almenara, Julio Fernández Batanero, José María Córdoba Pérez, Margarita
Incidencia de la formación en el profesorado. WebQuest
Incidencia de la formación en el profesorado. WebQuest Núm. 52 Pág. 2 ARTICULO
2015 Edutec
Molina Jaén, María Dolores Rodríguez Moreno, Javier Pérez Navío, Eufrasio Callado Moreno, Juan Antonio
Colaboración entre universidad y escuela
Colaboración entre universidad y escuela Núm. 83 Pág. 69-80 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
Negre Bennásar, Francisca Marín Juarros, Victoria Irene
Evaluación de un proyecto de innovación en docencia universitaria
Evaluación de un proyecto de innovación en docencia universitaria Núm. 45 Pág. 8 ARTICULO
2013 Edutec
Fernández Ozcorta, Eduardo José Almagro Torres, Bartolomé Jesús Conde García, Cristina Sáenz-López Buñuel, Pedro
Modelos educativos para la gestión de la información en educación superior
Modelos educativos para la gestión de la información en educación superior Núm. 42 Pág. 2 ARTICULO
2012 Edutec
Marín Juarros, Victoria Irene Moreno García, Juan Negre Bennásar, Francisca
Las TIC en la formación inicial y en la formación permanente del profesorado de infantil y primaria
Las TIC en la formación inicial y en la formación permanente del profesorado de infantil y primaria Núm. 41 Pág. 1 ARTICULO
2012 Edutec
Molina Jaén, María Dolores Pérez García, Álvaro Antiñolo Piñar, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024