Las Tecnologías de la Información y Comunicación para la inclusión (2018) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Ruiz Palmero, Julio IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 9 Pág. 16-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cuestionando el papel de las tecnologías en la Educación Infantil
Cuestionando el papel de las tecnologías en la Educación Infantil Núm. 69 Pág. 63-96 ARTICULO
2024 Pixel-Bit
Digón Regueiro, Patricia Méndez-García, Rosa-María Romero Rodrigo, María Mercedes Becerra Brito, Cecilia Verónica
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain Vol. 42 Núm. 1 Pág. 223-239 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
García-Sampedro, Marta Rodríguez Olay, Lucía Peña Suárez, Elsa
Análisis de los factores que influyen en la educación inclusiva en Ecuador
Análisis de los factores que influyen en la educación inclusiva en Ecuador Vol. 27 Núm. 1 Pág. 61-73
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Vargas Castro, Karina Verónica Rojas Ceballos, Vivian Coromoto Saona Lozano, Rosario Valeria Pinos Medrano, Viviana Fabiola
La comunicación familia-centro educativo mediante las TIC
La comunicación familia-centro educativo mediante las TIC Núm. 13 Pág. 62-74 ARTICULO
2024 ReiDoCrea
Alexis Alonso Sánchez, José Mulero Henríquez, Itahisa Rodríguez Díaz Espino, Mª Gema
Medición del Aprendizaje en Línea Durante la Pandemia de COVID-19 en Educación Superior en Sinaloa, México
Medición del Aprendizaje en Línea Durante la Pandemia de COVID-19 en Educación Superior en Sinaloa, México Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10719-10734
2024 Ciencia Latina
Morales Zepeda, Francisco Malcampo Moreno, Horacio de Jesús Zazueta Beltran, Hector Gabriel
Realidad virtual en 3D
Realidad virtual en 3D Núm. 22 Pág. 2
2024 Mamakuna
Verdugo Guamán, Gina Ramon Pacurucu, Luisa Patricia
La brecha digital de género y enseñanza de los riesgos naturales en la formación del profesorado de Ciencias Sociales
La brecha digital de género y enseñanza de los riesgos naturales en la formación del profesorado de Ciencias Sociales Núm. 30 Pág. 67-82 ARTICULO
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Morote Seguido, Álvaro Francisco Gómez Trigueros, Isabel María
Percepción de exclusión social por medios digitales en estudiantes de posgrado
Percepción de exclusión social por medios digitales en estudiantes de posgrado Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-9
2023 Human Review
Sosa Mendoza, Raúl Flores Aguilera, Glenda Mirtala Torres Cosío, Verónica
Uso de las TIC durante el confinamiento por COVID-19 y nivel de conexión del alumnado en Educación Física
Uso de las TIC durante el confinamiento por COVID-19 y nivel de conexión del alumnado en Educación Física Vol. 34 Núm. 2 Pág. 401-414 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Fuentes Nieto, Teresa Jiménez Herranz, Borja López Pastor, Víctor Manuel Fernández Garcimartín, Carla
Brechas digitales en el fomento de la cultura alimentaria en zonas rurales de Yucatán
Brechas digitales en el fomento de la cultura alimentaria en zonas rurales de Yucatán Vol. 25 Núm. 2 Pág. 248-265
2023 Telos
Vargas Jiménez, Monserrat Domínguez Castillo, José Gabriel Flores Novelo, Anel
Implications of the digital divide
Implications of the digital divide Vol. 13 Núm. 3 Pág. 936-950 ARTICULO
2023 JOTSE
Miras, Sebastián Ruiz Bañuls, Mónica Gómez Trigueros, Isabel María Mateo Guillén, Copelia
Gender Digital Divide and Women's Digital Inclusion
Gender Digital Divide and Women's Digital Inclusion Vol. 12 Núm. 3 Pág. 258-282 ARTICULO
2023 Géneros
Peláez Sánchez, Iris Cristina Glasserman Morales, Leonardo David
Cybercafes as Instances of Public Access to Information and Coadjuvant in Closing the Digital Divide in Morelos
Cybercafes as Instances of Public Access to Information and Coadjuvant in Closing the Digital Divide in Morelos Vol. 13 Núm. 25 Pág. 1
2023 PAAKAT
Barona Ríos, César Soto, Maricarmen Arellano González, Regina
Afrontando la exclusión y la brecha digital mediante un uso humano de las TIC
Afrontando la exclusión y la brecha digital mediante un uso humano de las TIC Núm. 36 Pág. 201-223
2023 Cuadernos de pensamiento
Peñacoba Arribas, Alejandra Muñoz Alcón, Ana Isabel Parra Bernal, Lina Rosa González, Claudia
Comunicación, educación y desarrollo
Comunicación, educación y desarrollo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 7
2023 INNOVA Research Journal
Molina Molina, Ibeth Suárez Molina, Verónica Johana Moreno Pérez, Elssy Yamile Durán Sánchez, Carlos Alberto
Gobierno en línea y nuevas tendencias de la gestión pública
Gobierno en línea y nuevas tendencias de la gestión pública Vol. 28 Núm. 9 Pág. 580-594
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Vértiz Osores, Jacinto Joaquín Buendia Giribaldi, Atilio Rodolfo Chilet Cama, Shirley Emperatriz Massa-Palacios, Luis
Herramientas tecnológicas para una inclusión educativa más efectiva
Herramientas tecnológicas para una inclusión educativa más efectiva Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2803-2818 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Pangay Zambrano, Víctor Orlando Pesantes Pesantes, Paola Raquel Mariscal Arteaga, Juan Carlos Silva Andino, Orfa Esther Mariela
Effectiveness of a digital literacy program in High School Basic education students
Effectiveness of a digital literacy program in High School Basic education students Vol. 16 Núm. 34 Pág. 2 ARTICULO
2023 Espiral. Cuadernos del profesorado
Betín de la Hoz, Ana Bertha Rodríguez Fuentes, Antonio Caurcel Cara, María Jesús Gallardo Montes, Carmen del Pilar
Análisis de las condiciones de acceso y utilización de las TIC y las TAC en la presencialidad remota y su impacto lingüístico en los estudiantes de primer ingreso de la carrera de Bachillerato en la Enseñanza del Inglés, de la Universidad Nacional, Campus Coto, durante el 2021
Análisis de las condiciones de acceso y utilización de las TIC y las TAC en la presencialidad remota y su impacto lingüístico en los estudiantes de primer ingreso de la carrera de Bachillerato en la Enseñanza del Inglés, de la Universidad Nacional, Campus Coto, durante el 2021 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 8
2023 Ensayos Pedagógicos
Ávalos Rodríguez, Kiara Yeselin Gamboa Agüero, Keilyn G.
Las personas mayores en el contexto de las políticas socio-laborales
Las personas mayores en el contexto de las políticas socio-laborales
2023 Universidad de Málaga
Castro Medina, Raquel
Competencias de Tecnología e Innovación en la Enseñanza Híbrida
Competencias de Tecnología e Innovación en la Enseñanza Híbrida Vol. 20 Núm. 29 Pág. 267-286
2022 Lex
Medina Uribe, Jury Carla Huamani Chirinos, Hubert Luque Huamani Chirinos, Bruger Gaston Delgado Carbajal, Lilian Amparo
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad Núm. 84 Pág. 16 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
López Gómez, Silvia Rodríguez Rodríguez, Jesús Vidal Esteve, María Isabel Castro Rodríguez, María Montserrat
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Las TIC como vía de comunicación familia-escuela en la educación compensatoria
Las TIC como vía de comunicación familia-escuela en la educación compensatoria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO
2022 RELATEC
Rodríguez Caballero, Cristina de las Nieves Fernández Olaskoaga, Lorea
Digital Literacy of Teachers, Families, and Students for Virtual Participation in School
Digital Literacy of Teachers, Families, and Students for Virtual Participation in School Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Linde Valenzuela, Teresa Guillén Gámez, Francisco David Devitt, Ann
Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de pandemia
Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de pandemia Vol. 27 Núm. 96 Pág. 14
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Esteve Mon, Francesc Marc Llopis Nebot, María Ángeles Adell Segura, Jordi
La brecha digital en los hogares españoles
La brecha digital en los hogares españoles Núm. 263 Pág. 29-48 ARTICULO
2022 Sistema
Sánchez Galán, F. Javier Carrasco Campos, Angel
Las TIC como estrategia de inclusión social
Las TIC como estrategia de inclusión social Vol. 8 Núm. 1 Pág. 121-134 ARTICULO
2022 Innoeduca
García Aguilera, Francisco José Aguilar Cuenca, Diego
Prácticas inclusivas en el contexto escolar
Prácticas inclusivas en el contexto escolar Vol. 89 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Sanahuja Ribés, Aida Borri Anadon, Corina De Angelis, Claudia
Productos y tecnologías de apoyo en la sociedad de la información
Productos y tecnologías de apoyo en la sociedad de la información Vol. 11 Núm. 2 Pág. 95
2022 TECHNO REVIEW
Bañuls Lapuerta, Francesc Antoni Gómez García, Soledad Martínez Rico, Gabriel Argente Tormo, Julia
La brecha digital destapada por la pandemia del coronavirus
La brecha digital destapada por la pandemia del coronavirus Vol. 33 Núm. 2 Pág. 351-360 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Fernández Río, Javier Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Manso Ayuso, Jesús López Aguado, Mercedes
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario Núm. 80 Pág. 164-180 ARTICULO
2022 Edutec
Carrillo López, Pedro José Martínez Puente, Eva Maria
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto Vol. 22 Núm. 70 Pág. 8 ARTICULO
2022 RED
Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente Ramón-Llin Mas, Jesús
Los medios digitales para la enseñanza y aprendizaje del idioma ingles
Los medios digitales para la enseñanza y aprendizaje del idioma ingles Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1360-1373
2022 Dominio de las Ciencias
Pacheco Alejandro, Estefany Zabdi
Presentation and evaluation of a digital tool for sign language
Presentation and evaluation of a digital tool for sign language Vol. 34 Núm. 3 Pág. 658-688 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Rodríguez Fuentes, Antonio Alain, Lineth García García, Francisco Javier
Implicación de la formación previa y hábitos de usos personales y académicos de internet en la manifestación de diferentes bloques de competencias básicas digitales 2.0 en estudiantes universitarios
Implicación de la formación previa y hábitos de usos personales y académicos de internet en la manifestación de diferentes bloques de competencias básicas digitales 2.0 en estudiantes universitarios Núm. 18 Pág. 18-46 ARTICULO
2022 IJERI
Concepción Rosa, Juan David López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Crespo Ramos, Samuel
Riesgos de la aceleración digital
Riesgos de la aceleración digital Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9 OTRO
2022 Anuario ThinkEPI
Vera Baceta, Miguel Ángel Navarro Carretero, Gabriel Gómez Hernández, José Antonio
YouTube, Instagram, entornos educativos emergentes en tiempos de teleducación y aprendizaje colaborativo
YouTube, Instagram, entornos educativos emergentes en tiempos de teleducación y aprendizaje colaborativo Vol. 7 Núm. 3 Pág. 7
2022 INNOVA Research Journal
Guerrero Martínez, Sandra Fabiola Martínez Castillo, María Fernanda
Maddison Awards 2014-2018. Desarrollo de competencias del alumnado a través de la producción de videos
Maddison Awards 2014-2018. Desarrollo de competencias del alumnado a través de la producción de videos Núm. 18 Pág. 100-117 ARTICULO
2022 IJERI
Matus-López, Mauricio Cachero Vinuesa, Montserrat Rodríguez-Modroño, Paula
Análisis de materiales didácticos en aulas con discapacidad auditiva. Estudio de un caso
Análisis de materiales didácticos en aulas con discapacidad auditiva. Estudio de un caso Núm. 30 Pág. 285-301 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Navarro Sánchez, Sandra San Martín Alonso, Ángel Peirats Chacón, José
Escala de Aceptación Tecnológica en Trabajadores Sociales: Ventajas en el uso de las tecnologías de teletrabajo
Escala de Aceptación Tecnológica en Trabajadores Sociales: Ventajas en el uso de las tecnologías de teletrabajo Núm. 43 Pág. 91-123
2022 Acciones e investigaciones sociales
Barrera Algarín, Evaristo Sarasola Sánchez-Serrano, José Luis Sarasola Fernández, Alberto Vallejo Andrada, Ana
Barreras para el aprendizaje en la enseñanza a distancia de estudiantes de educación media superior debidas a la pandemia de COVID-19
Barreras para el aprendizaje en la enseñanza a distancia de estudiantes de educación media superior debidas a la pandemia de COVID-19 Núm. 43 Pág. 39
2022 Educando para educar
Santos Nava, Héctor Campos Santana, Leticia Irene Rabadán García, Julio César
Responsabilidad social compartida y la brecha digital
Responsabilidad social compartida y la brecha digital Núm. 3 Pág. 30
2022 Emprendimiento Científico Tecnológico
Rodríguez Muñoz, Miriam Liliana
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el alumnado universitario.
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el alumnado universitario. Núm. 60 Pág. 153-167 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Ordóñez Olmedo, Eva Vázquez Cano, Esteban Arias Sánchez, Samuel López Meneses, Eloy
Covid-19
Covid-19 Núm. 11 Pág. 53-68 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Suárez Lantarón, Belén García Perales, Nuria
Construyendo escuelas resilientes
Construyendo escuelas resilientes Núm. 38 Pág. 211-227 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
García Díaz, Ana
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19 Núm. 38 Pág. 44-68 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Suárez Lantarón, Belén García Perales, Nuria Elisondo, Romina Cecilia
COVID-19 desde una óptica tecno-educativa a través demarkerspaces
COVID-19 desde una óptica tecno-educativa a través demarkerspaces Núm. 15 Pág. 57-72 ARTICULO
2021 IJERI
Moreno Martínez, Noelia Margarita Morales Cevallos, María Belén
La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID
La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID Núm. 15 Pág. 130-142 ARTICULO
2021 IJERI
Fernández Martínez, María del Mar Martín Padilla, Antonio Hilario Luque de la Rosa, Antonio Eguizábal Román, Isabel Ana
Primary Educational Strategies in Times of Digital Curriculum
Primary Educational Strategies in Times of Digital Curriculum Núm. 40 Pág. 66-81 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Gallardo Fernández, Isabel María Monsalve Lorente, Laura Aguasanta Regalado, Miriam Elizabeth
Problemática de estudio e investigación de la adicción a las redes sociales online en jóvenes y adolescentes
Problemática de estudio e investigación de la adicción a las redes sociales online en jóvenes y adolescentes Núm. 18 Pág. 99-125 ARTICULO
2021 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Valencia Ortiz, Rubicelia Cabero Almenara, Julio Garay Ruiz, Urtza Fernández Robles, Bárbara
Risks associated with posting content on the social media
Risks associated with posting content on the social media Vol. 16 Núm. 1 Pág. 77-83 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio Lareki Arcos, Arkaitz Altuna Urdin, Jon
Inclusión social de mujeres rurales a través de programas de alfabetización digital para el empleo
Inclusión social de mujeres rurales a través de programas de alfabetización digital para el empleo Vol. 32 Núm. 1 Pág. 15-25 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
García Aguilera, Francisco José Leiva Olivencia, Juan José Fontoura Junior, Eduardo Espíndola Piccoli Fontoura, Flaviany Aparecida
Educar desde casa en tiempos de pandemia. Un reto tecnológico para el Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria de la Región de Murcia
Educar desde casa en tiempos de pandemia. Un reto tecnológico para el Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria de la Región de Murcia Núm. 77 Pág. 52-69 ARTICULO
2021 Edutec
Gómez García, Lucía
Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y 2019 a través de SCOPUS
Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y 2019 a través de SCOPUS Núm. 60 Pág. 95-107 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Ruiz Palmero, Julio López Álvarez, Daniel Sánchez Rivas, Enrique
Articulación de las tecnologías a través de la carrera Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de Rosario
Articulación de las tecnologías a través de la carrera Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de Rosario Vol. 5 Núm. 11 Pág. 10
2021 Educação Matemática Debate
Magali Bonservizi, Virginia Sgreccia, Natalia Fátima
La videoconferencia
La videoconferencia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 213-236 ARTICULO
2021 Profesorado
Gómez, Lourdes Gutiérrez Santiuste, Elba Moreno, Ana Isabel
Modelos de mediación sociofamiliares en el desarrollo de la competencia digital
Modelos de mediación sociofamiliares en el desarrollo de la competencia digital Núm. 23 Pág. 19
2021 REDIE
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
De qué hablamos cuando hablamos de pedagogía hospitalaria
De qué hablamos cuando hablamos de pedagogía hospitalaria Núm. 77 Pág. 5-16 ARTICULO
2021 Edutec
Lizasoáin Rumeu, Olga
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy G. Galán, José Parra González, María Elena
Brecha digital de género y competencia digital entre estudiantes universitarios
Brecha digital de género y competencia digital entre estudiantes universitarios Vol. 50 Núm. 1 Pág. 505-514 ARTICULO
2021 Aula abierta
Pérez Escoda, Ana García Ruiz, Rosa Lena Acebo, Francisco Javier
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6
2021 Texto Livre
Cáceres Reche, María Pilar Marín Marín, José Antonio Ramos Navas-Parejo, Magdalena Berral Ortiz, Blanca
The digital gender gap in teacher education
The digital gender gap in teacher education Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1333-1349 ARTICULO
2021 EJIHPE
Gómez Trigueros, Isabel María Yáñez de Aldecoa, Cristina
Comunicación institucional de crisis y redes sociales en la Covid-19
Comunicación institucional de crisis y redes sociales en la Covid-19 Núm. 52 Pág. 102-123 ARTICULO
2021 Ambitos
Castro Martínez, Andrea Morán Urdiales, Ignacio Díaz-Morilla, Pablo
TIC/TAC y COVID-19
TIC/TAC y COVID-19 Núm. 39 Pág. 356-373 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Torrado Cespón, Milagros
Educación inclusiva en Ecuador: una mirada a través del índex for inclusión
Educación inclusiva en Ecuador: una mirada a través del índex for inclusión Vol. 5 Núm. 1 Pág. 243-260 ARTICULO
2021 RECIMUNDO
Ochoa Cárdenas, Erika Magaly
Chatbot to improve learning punctuation in Spanish and to enhance open and flexible learning environments
Chatbot to improve learning punctuation in Spanish and to enhance open and flexible learning environments Núm. 18 Pág. 38 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Vázquez Cano, Esteban Mengual Andrés, Santiago López Meneses, Eloy
Educación en pandemia
Educación en pandemia Núm. 41 Pág. 119-131
2021 Educación y ciudad
Gutiérrez Chaparro, Diego Espinel Barrero, Nydia Esperanza
Propuesta de índice de acceso y tenencia de las TIC en Centros Educativos públicos en Costa Rica
Propuesta de índice de acceso y tenencia de las TIC en Centros Educativos públicos en Costa Rica Vol. 23 Núm. 0 Pág. 31-46
2021 Innovaciones educativas
Valverde Hernández, Melissa Edith Paniagua Esquivel, Cristina
Uso de las TIC en la educación. Revisión de la literatura
Uso de las TIC en la educación. Revisión de la literatura Vol. 13 Núm. 25 Pág. 58-69 ARTICULO
2021 Revista Luciérnaga - Comunicación
Mariaca Garron, Magaly Cristit Zagalaz Sánchez, María Luisa Campoy Aranda, Tomás Jesús González González de Mesa, Carmen
STEM y género
STEM y género Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4-17
2021 Revie
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4
2021 RETOS XXI
Gallardo Montes, Carmen del Pilar Capperucci, Davide
Small Private Online course en la enseñanza superior
Small Private Online course en la enseñanza superior
2021 Universidad de Málaga
Fernández Lacorte, José María
Inclusión digital como opción aportante al envejecimiento activo
Inclusión digital como opción aportante al envejecimiento activo Vol. 10 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2020 e-Ciencias de la información
Vega, Omar Antonio Arroyave Zambrano, Paula Marcela Ocampo Arias, Jhonatan Sánchez Velásquez, Sindy Paola
La búsqueda de información, la selección y creación de contenidos y la comunicación docente
La búsqueda de información, la selección y creación de contenidos y la comunicación docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 241-267 ARTICULO
2020 RIED
Cabanillas García, Juan Luis Luengo González, Ricardo Carvalho, José Luis Torres Manano Rama
La brecha digital en estudiantes españoles ante la crisis de la covid-19
La brecha digital en estudiantes españoles ante la crisis de la covid-19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 25 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Rodicio-García, María-Luisa Ríos-de Deus, María-Paula Mosquera-González, María-José Penado Abilleira, María
Clase invertida para el desarrollo de la competencia
Clase invertida para el desarrollo de la competencia Vol. 44 Núm. 1 Pág. 21
2020 Educación
Veytia Bucheli, María Guadalupe Flores, Linda Gladiola Moreno Tapia, Javier
Proyección pedagógica de la competencia digital docente
Proyección pedagógica de la competencia digital docente Núm. 14 Pág. 167-179 ARTICULO
2020 IJERI
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Ávila Rodríguez, Martha Montero Cáceres, Celia
Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa
Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa Vol. 23 Núm. 2 Pág. 19-35 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sola Martínez, Tomás Cáceres Reche, María Pilar Romero Rodríguez, José María Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional Básica
Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional Básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 149-169 ARTICULO
2020 EDMETIC
Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo
La realidad de la brecha de conectividad en el ámbito educativo español
La realidad de la brecha de conectividad en el ámbito educativo español Vol. 6 Núm. 1 Pág. 56-65 ARTICULO
2020 Innoeduca
Soto Varela, Roberto Sanz Prieto, Mariano Boumadan Hamed, Moussa
Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español
Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español Vol. 22 Núm. 1 Pág. 75-87 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Vázquez Cano, Esteban López, José
El blog de aula y el WhatsApp ¿herramientas útiles para la comunicación entre maestras y familias?
El blog de aula y el WhatsApp ¿herramientas útiles para la comunicación entre maestras y familias? Núm. 72 Pág. 17-33 ARTICULO
2020 Edutec
García Gómez, Soledad López Gil, Mónica
La brecha digital como factor de exclusión del sistema educativo
La brecha digital como factor de exclusión del sistema educativo Vol. 12 Núm. 6 Pág. 872-890 ARTICULO
2020 Trances
Ávalos Ruiz, Inmaculada Victoria Maldonado, J.J. BerralOrtiz, B.
Diseño de un proyecto de capacitación en competencias digitales de los colectivos vulnerables, mediadores en educación permanente y MYPES-PYMES en Aragón
Diseño de un proyecto de capacitación en competencias digitales de los colectivos vulnerables, mediadores en educación permanente y MYPES-PYMES en Aragón Vol. 10 Núm. 1 Pág. 75-96 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Pérez Calle, Begoña Marta Lazo, Carmen Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Influencia del género en el uso de redes sociales por el alumnado y profesorado
Influencia del género en el uso de redes sociales por el alumnado y profesorado Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-39 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Valencia Ortiz, Rubicelia Cabero Almenara, Julio Garay Ruiz, Urtza
Brecha digital en tiempo del COVID-19
Brecha digital en tiempo del COVID-19 Núm. 28 Pág. 76-85 ARTICULO
2020 Hekademos
García Fernández, Natalia Rivero Moreno, Maria Luisa Ricis Guerra, José
Educación inclusiva y TIC
Educación inclusiva y TIC Vol. 72 Núm. 3 Pág. 123-138 ARTICULO
2020 Bordón
Sanahuja Ribés, Aida Moliner Miravet, Lidón Alegre Ansuategui, Francisco José
EnSenias: Technological tool to learn, teach, improve and use Panamanian Sign Language
EnSenias: Technological tool to learn, teach, improve and use Panamanian Sign Language Vol. 25 Núm. 3 Pág. 663-678
2020 Íkala
Rodríguez Fuentes, Antonio Alain, Lineth García García, Francisco
Competencia digital docente en Prácticum desde la autoevaluación
Competencia digital docente en Prácticum desde la autoevaluación Vol. 5 Núm. 2 Pág. 30-46 ARTICULO
2020 Revista Prácticum
Amorós Poveda, Lucía
Percepciones Docentes sobre los Efectos de la Brecha Digital en la Educación Básica durante el Covid -19
Percepciones Docentes sobre los Efectos de la Brecha Digital en la Educación Básica durante el Covid -19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 50 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Montenegro Leza, Sofía Raya Díez, Esther Navaridas Nalda, Fermín
Las brechas digitales en Dabeiba y Frontino, Colombia
Las brechas digitales en Dabeiba y Frontino, Colombia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-14 ARTICULO
2020 Revista Virtu@lmente
Torres Madronero, Maria C. Torres Madroñero, Esperanza Milena
Geolocalizando con TAC: La Competencia Digital Docente y la Competencia Espacial con TPACK
Geolocalizando con TAC: La Competencia Digital Docente y la Competencia Espacial con TPACK Núm. 40 Pág. 43-57 ARTICULO
2020 Revista de estudios andaluces
Gómez Trigueros, Isabel María
Las Tecnologías de Información y Comunicación como herramienta para una educación primaria inclusiva
Las Tecnologías de Información y Comunicación como herramienta para una educación primaria inclusiva Vol. 44 Núm. 2 Pág. 479-497
2020 Educación
Reyes Chávez, Rafael Prado Rodríguez, Anna Beatriz
The implementation of Small Private Online Courses (SPOC) as a new approach to education
The implementation of Small Private Online Courses (SPOC) as a new approach to education Núm. 17 Pág. 32 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Ruiz Palmero, Julio Fernández Lacorte, José María Sánchez Rivas, Enrique Colomo Magaña, Ernesto
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en la formación inicial en los grados de educación primaria
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en la formación inicial en los grados de educación primaria Vol. 22 Núm. 32 Pág. 51-64
2020 Innovaciones educativas
Garcia Vallès, Xenia
Tecnologías de información
Tecnologías de información Vol. 25 Núm. 90 Pág. 504-527
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Flores Cueto, Juan José Hernandez, Ronald M. Garay Argandoña, Rafael
Las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje desarrollados por maestros tutores de Educación Primaria en la Región de Murcia
Las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje desarrollados por maestros tutores de Educación Primaria en la Región de Murcia Núm. 9 Pág. 6 ARTICULO
2020 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Castillo López, David
Development of an information APP for situations of seismological risks at Bogotá level
Development of an information APP for situations of seismological risks at Bogotá level Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2019 Ingeniería y competitividad
Rodríguez, Juan Carlos Buitrago Pulido, Rubén Darío Hernández, Héctor Obando, Camila
Creación de contenidos y flipped learning
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual Núm. 67 Pág. 1-15 ARTICULO
2019 Edutec
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
Las TIC en la atención a la diversidad educativa
Las TIC en la atención a la diversidad educativa Vol. 19 Núm. 61 Pág. 8 ARTICULO
2019 RED
Ochoa-Aizpurua Agirre, Begoña Correa Gorospe, José Miguel Gutiérrez-Cabello Barragán, Aingeru
Propuesta educativa para la alfabetización científica sobre salud en bachillerato
Propuesta educativa para la alfabetización científica sobre salud en bachillerato Núm. 20 Pág. 7-24 ARTICULO
2019 Didácticas Específicas
Esquivel Martín, Tamara
TIC para la inclusión
TIC para la inclusión Vol. 48 Núm. 2 Pág. 139-146 ARTICULO
2019 Aula abierta
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria Vol. 49 Núm. 5 Pág. 53-73 ARTICULO
2019 Publicaciones
García Tudela, Pedro Antonio Solano Fernández, Isabel María Sánchez Vera, María del Mar
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts Vol. 8 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO
2019 NAER
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Pino Espejo, María José del
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información Vol. 33 Núm. 94 Pág. 235-250 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez García, Antonio Manuel Fuentes Cabrera, Arturo Moreno Guerrero, Antonio José
Propuesta curricular desde un enfoque bimodal y un multimedia informativo para el curso Recursos Didácticos para la Enseñanza del Inglés
Propuesta curricular desde un enfoque bimodal y un multimedia informativo para el curso Recursos Didácticos para la Enseñanza del Inglés Vol. 23 Núm. 3 Pág. 10
2019 Revista Electrónica Educare
Saborío Taylor, Silvia
Presentación del número Educación inclusiva y TIC
Presentación del número Educación inclusiva y TIC Vol. 48 Núm. 2 Pág. 125-128 PRESENTACION
2019 Aula abierta
Fernández Batanero, José María Arrifano Tadeu, Pedro José
Pensamiento computacional
Pensamiento computacional Vol. 6 Núm. 1 Pág. 23-32
2019 Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
Téllez Ramírez, Marisol
Aprovechamiento de recursos TIC en los IES, para equipos directivos y el profesorado
Aprovechamiento de recursos TIC en los IES, para equipos directivos y el profesorado Pág. 769-779
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Chamorro Fernández, José Salvador
¿Empezamos por la historia local?
¿Empezamos por la historia local? Pág. 821-830
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio Vallina Rodríguez, Alejandro
Comparación de las competencias digitales docentes en una universidad tecnológica en Chile desde una perspectiva de género
Comparación de las competencias digitales docentes en una universidad tecnológica en Chile desde una perspectiva de género Pág. 25-35
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Riquelme Plaza, Irma
La comunicación entre la familia y la escuela mediante herramientas TIC
La comunicación entre la familia y la escuela mediante herramientas TIC Pág. 530-539
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria Cívico Ariza, Andrea
TIC y aprendizaje personalizado
TIC y aprendizaje personalizado Pág. 939-949
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Rodríguez Jiménez, Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Bautista Vallejo, José Manuel Alonso-García, Santiago
#DíaInternacionaldelPuebloGitano
#DíaInternacionaldelPuebloGitano Vol. 4 Núm. 2 Pág. 106-113 ARTICULO
2018 Innoeduca
Motos Sellés, Patricia Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos Núm. 53 Pág. 179-192 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Fernández Márquez, Esther Ballesteros Regaña, Cristóbal
La inclusión digital y la red de puntos México Conectado
La inclusión digital y la red de puntos México Conectado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 67-79
2018 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Valencia Ortiz, Rubicelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024