TIC y diversidad funcional (2017) ARTICULO Fernández Batanero, José María Rodríguez Martín, Alejandro EJIHPE. European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education Vol. 7 Núm. 3 Pág. 157-175

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de la creación de recursos digitales de calidad destinados a docentes. Una propuesta para su evaluación y mejora
La importancia de la creación de recursos digitales de calidad destinados a docentes. Una propuesta para su evaluación y mejora Vol. 27 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2023 Praxis Educativa
Jordá Fabra, Tatiana Más García, Verónica Agustí López, Ana Isabel
The big challenge:
The big challenge: Vol. 16 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2023 Bellaterra
Llanes Velasco, María
Diagnóstico psicosocioeducativo de estudiantes con diversidad funcional de la Universidad Técnica de Manabí (Ecuador)
Diagnóstico psicosocioeducativo de estudiantes con diversidad funcional de la Universidad Técnica de Manabí (Ecuador) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 227-240
2023 SAPIENTIAE
Pacheco, Ana Consuelo Córdova Mera Leones, Rosa Marina
La competencia digital en la atención del alumnado con necesidades educativas especiales. Una visión general del marco europeo para la competencia docente digital "DigCompEdu"
La competencia digital en la atención del alumnado con necesidades educativas especiales. Una visión general del marco europeo para la competencia docente digital "DigCompEdu" Núm. 41 Pág. 284-305 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Serrano Fernández, Laura Vela Llauradó, Esther Martín Martínez, Laura Rodríguez García, Cristina
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-17
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Prácticas inclusivas en el contexto escolar
Prácticas inclusivas en el contexto escolar Vol. 89 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Sanahuja Ribés, Aida Borri Anadon, Corina De Angelis, Claudia
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal Vol. 26 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO
2022 Profesorado
Medina García, Marta Doña-Toledo, Luis Higueras-Rodríguez, Lina Lázaro, Marie-Noëlle
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital Vol. 50 Núm. 1 Pág. 471-480 ARTICULO
2021 Aula abierta
Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús López Núñez, Juan Antonio
Blockchain and higher education diplomas
Blockchain and higher education diplomas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 154-167 ARTICULO
2021 EJIHPE
Castro, Renato Q. Oliveira, Manuel Luís Au Yong
Flipped learning y competencia digital
Flipped learning y competencia digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 127-141 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Hinojo Lucena, Francisco Javier
Tecnologías de la Información y la Comunicación y diversidad funcional. Conocimiento y formación del profesorado en Navarra
Tecnologías de la Información y la Comunicación y diversidad funcional. Conocimiento y formación del profesorado en Navarra Núm. 14 Pág. 59-75 ARTICULO
2020 IJERI
López Meneses, Eloy Fernández Cerero, José
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional Vol. 34 Núm. 83 Pág. 187-205
2020 Investigación bibliotecológica
López-Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Núñez, Juan Antonio
La Formación Profesional ante el reto de las TIC
La Formación Profesional ante el reto de las TIC Vol. 31 Núm. 4 Pág. 423-433 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Núñez, Juan Antonio
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido Vol. 32 Núm. 2 Pág. 226-241 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Rodríguez García, Antonio Manuel López Núñez, Juan Antonio
Attention to diversity in compulsory secondary education
Attention to diversity in compulsory secondary education Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1176-1185 ARTICULO
2020 EJIHPE
Vázquez Varela, Elia Portela Pino, Iago Domínguez Rodríguez, Víctor
Educación inclusiva y TIC
Educación inclusiva y TIC Vol. 72 Núm. 3 Pág. 123-138 ARTICULO
2020 Bordón
Sanahuja Ribés, Aida Moliner Miravet, Lidón Alegre Ansuategui, Francisco José
Are primary education teachers from Catalonia (Spain) trained on the ICT and disability?
Are primary education teachers from Catalonia (Spain) trained on the ICT and disability? Núm. 37 Pág. 288-303 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Fernández Batanero, José María Román Graván, Pedro Siles Rojas, Carmen
Análisis de la Competencia Digital Docente
Análisis de la Competencia Digital Docente Vol. 17 Núm. 2 Pág. 27-42 ARTICULO
2019 REICE
Fuentes Cabrera, Arturo López Cruz, Claudia Susana Pozo Sánchez, Santiago
TIC y Diversidad Funcional
TIC y Diversidad Funcional Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO
2019 Sisyphus
Fernández Batanero, José María Tadeu, Pedro
Creación de contenidos y flipped learning
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts Vol. 8 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO
2019 NAER
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Pino Espejo, María José del
El juego como estrategia didáctica en la formación del profesorado en TIC y discapacidad
El juego como estrategia didáctica en la formación del profesorado en TIC y discapacidad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 225-233 ARTICULO
2019 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Fernández Batanero, José María Gonçalves Brigas, Carlos Jorge
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital Vol. 33 Núm. 94 Pág. 269-284 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Alonso-García, Santiago
Actitudes y uso de las TIC de los docentes en la etapa de Educación Primaria de la provincia de Córdoba
Actitudes y uso de las TIC de los docentes en la etapa de Educación Primaria de la provincia de Córdoba Pág. 512-519
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
Las TIC inclusivas o la inclusividad de las TIC
Las TIC inclusivas o la inclusividad de las TIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 376-379 ARTICULO
2018 EDMETIC
Marín Díaz, Verónica
Diseño de un instrumento para el análisis de las competencias del logopeda escolar y del maestro de Audición y Lenguaje
Diseño de un instrumento para el análisis de las competencias del logopeda escolar y del maestro de Audición y Lenguaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 47-56 ARTICULO
2018 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Cifuentes Lardín, María Salvadora Martínez Ramón, Juan Pedro
Materiales multimedia
Materiales multimedia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 107-118 ARTICULO
2018 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Baños García, María Esther Lezcano Barbero, Fernando Casado Muñoz, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024