"Flipped Learning" en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato. Formación para el cambio (2016) ARTICULO Martín Rodríguez, Déborah Santiago Campión, Raúl Contextos educativos. Revista de educación Núm. 1 Pág. 117-134
- Número de citas: 28 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 26 FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIAS 2 DEPORTE 2 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-136 ARTICULO | 2024 | Educar |
Masero Moreno, Inmaculada
Albort Morant, Gema
|
La estrategia Flipped Classroom como recurso educativo para la enseñanza del tenis en las primeras etapas de formación. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO | 2023 | Journal of sport and health research |
Seldas García, M.
Prieto Ayuso, A.
Contreras Jordán, O.
|
Application of the flipped classroom model to stimulate university students’ learning with online education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 368-380 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Cuetos Revuelta, María José
|
El “Modelo Flipped Learning” en el fortalecimiento de competencias digitales para el diseño de páginas web Vol. 21 Núm. 21 Pág. 44-60 | 2023 | Revista Educación |
Tumbalobos Cabrera, Ana
|
Una experiencia educativa basada en la acción participativa mediante dispositivos móviles para la enseñanza creativa Núm. 12 Pág. 141-157 ARTICULO | 2022 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Mascarell Palau, David
|
Flipped Classroom and Aronson´s Puzzle Núm. 22 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
Lázaro Carrascosa, Carlos A.
Hernán Losada, Isidoro
Palacios Alonso, Daniel
Velázquez Iturbide, Jesús Angel
|
Análisis prospectivo del uso de flipped classroom por el futuro profesorado de Lengua castellana y literatura en Secundaria Núm. 33 Pág. 319-344 ARTICULO | 2021 | Tejuelo |
Onieva López, Juan Lucas
Cremades, Raúl
|
Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom Núm. 391 Pág. 65-93 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Romero García, María del Carmen
Paz Lugo, Patricia de
Buzón-García, Olga
Navarro Asencio, Enrique
|
Does the teaching-learning model based on the flipped classroom improve academic results of students at different educational levels? Vol. 32 Núm. 1 Pág. 27-39 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
González Velasco, María del Carmen
Feito-Ruiz, Isabel
González Fernández, Marcos
Álvarez Arenal, José Luis
Sarmiento Alonso, Nicolás
|
Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes Núm. 391 Pág. 95-122 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Martín R., Déborah
Tourón Figueroa, Javier
Navarro Asencio, Enrique
|
Actitudes de estudiantes de una universidad pública sobre la aplicación del aprendizaje invertido Vol. 25 Núm. 3 Pág. 2 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Chambi Mescco, Edith
|
Escenarios tecnológicos con dispositivos móviles para la acción educativa Núm. 19 Pág. 289-310 ARTICULO | 2021 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Mascarell Palau, David
Blasco Magraner, José Salvador
|
Clase invertida para el desarrollo de la competencia Vol. 44 Núm. 1 Pág. 21 | 2020 | Educación |
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Flores, Linda Gladiola
Moreno Tapia, Javier
|
Formación del profesorado de Secundaria en España Vol. 34 Núm. 95 Pág. 205-224 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
González Sala, Francisco
Bisquert Bover, Mar
Haba Osca, Julia
Osca Lluch, María Julia
|
Visión social del profesorado de educación secundaria obligatoria (ESO) Núm. 91 Pág. 6 | 2020 | Quaderns digitals |
Gómez Marí, Irene
|
Innovar y comprometer en los espacios de formación docente universitario Núm. 17 Pág. 202-218 ARTICULO | 2020 | e-CO |
Rigo, Daiana Yamila
Riccetti, Ana Elisa
|
Implementación de una flipped classroom y su modelo pedagogico y tecnológico para la asignatura de matemáticas en bachillerato Vol. 12 Núm. 10 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Rodríguez Campoverde, Danny Gustavo
Peña Holguín, Ruth
Solarte Chapi, Oscar Vicente
Marcillo Veliz, Mercedes Elizabeth
Peralta Carpio, Carlos Guillermo
|
La “clase invertida” como modelo innovador en la enseñanza de la gramática inglesa Núm. 3 Pág. 172-184 ARTICULO | 2020 | E-SEDLL |
Almazan Ruiz, Encarnacion
Fuentes Martínez, Raquel
Pérez Porras, Ana
|
Tres experiencias sobre clases invertidas para promover el compromiso por el aprendizaje. Percepciones de estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 43-58 ARTICULO | 2019 | Páginas de educación |
Rigo, Daiana Yamila
Riccetti, Ana Elisa
Siracusa, Marcela Rita
Paoloni, Paola Verónica
|
The flipped learning model in online based education for secondary teachers Vol. 9 Núm. 2 Pág. 109-121 ARTICULO | 2019 | JOTSE |
Romero García, María del Carmen
Buzón-García, Olga
Tourón Figueroa, Javier
|
The impact of the flipped classroom in higher education Vol. 37 Núm. 2 Pág. 15-23 ARTICULO | 2019 | Aloma |
Sosa Díaz, María José
Narciso, Dolores
|
Percepción de la estrategia aula invertida en escenarios universitarios Vol. 24 Núm. 81 Pág. 593-614 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
Gaviria Rodríguez, Diana
Arango Arango, Juan
Valencia Arias, Alejandro
Bran Piedrahíta, Lemy
|
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo colaborativo y la motivación en el aprendizaje de geología Núm. 66 Pág. 44-60 ARTICULO | 2018 | Edutec |
Soto García, Isabel Sonsoles de
|
La clase invertida en la formación inicial del profesorado Vol. 70 Núm. 3 Pág. 77-93 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Cid Cid, Ana Isabel
Guede Cid, Rocío
Tolmos Rodríguez-Piñero, Piedad
|
Diseño de una escala de valoración de álbumes ilustrados para educación infantil: Núm. 27 Pág. 81-118 ARTICULO | 2018 | Tejuelo |
Martín-Macho Harrison, Ana
Neira Piñeiro, María del Rosario
|
Innovaciones metodológicas para la sociedad digital Núm. 30 Pág. 339-354 ARTICULO | 2017 | Tendencias pedagógicas |
Lázaro Cayuso, Paula
|
Flipped classroom y didáctica de las matemáticas en la formación online de maestros de Educación Infantil Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1-14 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sacristán San Cristóbal, Mara
Martín R., Déborah
Navarro Asencio, Enrique
Tourón Figueroa, Javier
|
Clase invertida e inclusión educativa Núm. 297 Pág. 67-73 ARTICULO | 2017 | Comunicación y Pedagogía |
Román Sánchez, Francisco Esteban
Marín Suelves, Diana
Peirats Chacón, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024