Does the teaching-learning model based on the flipped classroom improve academic results of students at different educational levels? (2021) ARTICULO González Velasco, María del Carmen Feito-Ruiz, Isabel González Fernández, Marcos Álvarez Arenal, José Luis Sarmiento Alonso, Nicolás Revista complutense de educación Vol. 32 Núm. 1 Pág. 27-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies
The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies Vol. 19 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO
2023 Intangible Capital
Guevara Otero, Niurka Díaz Iglesías, Susana Cuevas-Molano, Elena
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior:
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Sánchez, Lucía García Martín, Judit
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje Vol. 7 Núm. 8 Pág. 558-576 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Campos Martínez, Hernán
Docencia Universitaria en Pandemia. Peculiaridades en los Grados de Educación
Docencia Universitaria en Pandemia. Peculiaridades en los Grados de Educación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 101-122 ARTICULO
2022 REICE
Fernández García, Carmen María Inda Caro, Mercedes Torío López, Susana García Pérez, Omar
Aprendizaje desde la virtualidad en el modelo de aula invertida
Aprendizaje desde la virtualidad en el modelo de aula invertida Vol. 1 Núm. 2 Pág. 41-66
2022 Technological Innovations Journal
Inzunza Mejía, Patricia Carmina Rivera Obregón, Mónica López Carmona, Ana Maria
Áreas de interés para la incorporación de la gamificación en ingeniería industrial
Áreas de interés para la incorporación de la gamificación en ingeniería industrial Vol. 11 Núm. 3 Pág. 19
2022 Human Review
Valencia Rodríguez, Orlando Forero Páez, Yesid Pulgarín, Laura Chica Otálvaro, Sarha Melissa Pinzón Salazar, Sebastián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024