Does the teaching-learning model based on the flipped classroom improve academic results of students at different educational levels? (2021) ARTICULO González Velasco, María del Carmen Feito-Ruiz, Isabel González Fernández, Marcos Álvarez Arenal, José Luis Sarmiento Alonso, Nicolás Revista complutense de educación Vol. 32 Núm. 1 Pág. 27-39
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies Vol. 19 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO | 2023 | Intangible Capital |
Guevara Otero, Niurka
Díaz Iglesías, Susana
Cuevas-Molano, Elena
|
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Sánchez, Lucía
García Martín, Judit
|
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje Vol. 7 Núm. 8 Pág. 558-576 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Campos Martínez, Hernán
|
Docencia Universitaria en Pandemia. Peculiaridades en los Grados de Educación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 101-122 ARTICULO | 2022 | REICE |
Fernández García, Carmen María
Inda Caro, Mercedes
Torío López, Susana
García Pérez, Omar
|
Aprendizaje desde la virtualidad en el modelo de aula invertida Vol. 1 Núm. 2 Pág. 41-66 | 2022 | Technological Innovations Journal |
Inzunza Mejía, Patricia Carmina
Rivera Obregón, Mónica
López Carmona, Ana Maria
|
Áreas de interés para la incorporación de la gamificación en ingeniería industrial Vol. 11 Núm. 3 Pág. 19 | 2022 | Human Review |
Valencia Rodríguez, Orlando
Forero Páez, Yesid
Pulgarín, Laura
Chica Otálvaro, Sarha Melissa
Pinzón Salazar, Sebastián
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024