La clase invertida en la formación inicial del profesorado (2018) ARTICULO Cid Cid, Ana Isabel Guede Cid, Rocío Tolmos Rodríguez-Piñero, Piedad Bordón. Revista de pedagogía Vol. 70 Núm. 3 Pág. 77-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Método invertido y modelo didáctico
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO
2022 Bordón
Fernández Miranda, Marina Dios Castillo, Christian Abraham Sosa Córdova, Diana Mercedes Cépeda, Andrés Camilo
Análisis de applets de GeoGebra para la enseñanza del límite de una función
Análisis de applets de GeoGebra para la enseñanza del límite de una función Vol. 74 Núm. 4 Pág. 65-83 ARTICULO
2022 Bordón
Barreras, Álvaro Dubarbie Fernández, Luis Oller Marcén, Antonio Miguel
Análisis prospectivo del uso de flipped classroom por el futuro profesorado de Lengua castellana y literatura en Secundaria
Análisis prospectivo del uso de flipped classroom por el futuro profesorado de Lengua castellana y literatura en Secundaria Núm. 33 Pág. 319-344 ARTICULO
2021 Tejuelo
Onieva López, Juan Lucas Cremades, Raúl
Flipped learning y buenas prácticas docentes en educación secundaria
Flipped learning y buenas prácticas docentes en educación secundaria Núm. 68 Pág. 107-117 ARTICULO
2021 Comunicar
Moreno Guerrero, Antonio José Soler Costa, Rebeca Marín Marín, José Antonio López Belmonte, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024