Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales (2020) ARTICULO Sixto García, José López García, Xosé Toural Bran, Carlos El profesional de la información Vol. 29 Núm. 4 Pág. 37-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploring What Audience Engagement Means for Media Companies
Exploring What Audience Engagement Means for Media Companies Vol. 22 Núm. 2 Pág. 339-352
2023 Revista de comunicación
Medina Laverón, Mercedes Portilla Manjón, Idoia Pereira Villazón, Tatiana
Use of artificial intelligence in synthetic media
Use of artificial intelligence in synthetic media Vol. 32 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Ufarte Ruiz, María José Murcia Verdú, Francisco José Túñez López, José Miguel
La planificación publicitaria de la prensa online
La planificación publicitaria de la prensa online Núm. 29 Pág. 143-154
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martín García, Noemi Ortega Fernández, Eglée Andreina Arranz Rodríguez, Inés
Coproducción de contenido
Coproducción de contenido Núm. 7 Pág. 185-197
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Sixto García, José Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
Medios nativos digitales de referencia
Medios nativos digitales de referencia Núm. 7 Pág. 83-94
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Vázquez Herrero, Jorge
The value of podcasts to journalism
The value of podcasts to journalism Vol. 31 Núm. 5 Pág. 5 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Amoedo Casais, Avelino Moreno Moreno, Elsa
La cocreación como técnica para aumentar el valor de los productos periodísticos
La cocreación como técnica para aumentar el valor de los productos periodísticos Núm. 28 Pág. 703-712
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sixto García, José Quintillán Poza, Ariana
Aprender conectados
Aprender conectados Vol. 39 Núm. 2 Pág. 41-60 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
García Martínez, José Antonio Herrera Villalobos, Graciela Fallas Vargas, Manuel Arturo
Percepción social del periodismo en España
Percepción social del periodismo en España Núm. 22 Pág. 191-210 ARTICULO
2021 adComunica
Sixto García, José Soengas Pérez, Xosé Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Vázquez Herrero, Jorge López García, Xosé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024