Aprendizaje de lengua y literatura mediante rúbricas de evaluación (2021) Kerlly Janeth, Guzhñay Vélez Revista Sociedad & tecnología Vol. 4 Núm. 2 Pág. 174-190

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia para mejorar la disgrafia en los niños de cuarto año de la escuela Francisco de Orellana, Orellana, Ecuador
Estrategia para mejorar la disgrafia en los niños de cuarto año de la escuela Francisco de Orellana, Orellana, Ecuador Vol. 11 Núm. 2 Pág. 231-244
2024 Revista UNIANDES Episteme
Estacio Cedeño, Raquel Liliana Toapanta Tonato, Silvia Lorena Quevedo Arnaiz, Ned Ortiz Aguilar, Wilber
La disortografía en los estudiantes universitarios
La disortografía en los estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 181
2024 Latam
Yucato Pupiales, Jaime Basantes Andrade, Andrea Garrido Rocha, Oscar Vladimir Montenegro Reinoso, Mariela Isolina Gudiño Mejía, Carla-Belén
Metodología para la formación crítico-literaria del estudiante de la carrera Español-Literatura. Universidad de Oriente, Cuba.
Metodología para la formación crítico-literaria del estudiante de la carrera Español-Literatura. Universidad de Oriente, Cuba. Vol. 6 Núm. 3 Pág. 432-445
2023 Revista Sociedad & tecnología
Bandera Turro, Anne Judleine Figueroa Corrales, Eufemia Rodríguez Zorrilla, Yulianne
Autoeducación y sus principales elementos, aportes desde un marco explicativo
Autoeducación y sus principales elementos, aportes desde un marco explicativo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 31-43 ARTICULO
2023 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Rey-Ahumada, Claudio Pérez Carvajal, Alejandro
Mudanças socioculturais do subgrupo etnolinguístico Mundimba, Município de Cahama, localidade de Kakuio,Província do Cunene.
Mudanças socioculturais do subgrupo etnolinguístico Mundimba, Município de Cahama, localidade de Kakuio,Província do Cunene. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 124-138
2023 Portal de la Ciencia
Rad Camayd, Yohandra
Importancia de la comprensión lectora en las áreas básicas del aprendizaje
Importancia de la comprensión lectora en las áreas básicas del aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 256-269
2023 Portal de la Ciencia
Granda Asencio, Leonela Yajaira Ordoñez Ocampos, Byron Patricio Aguirre Labanda, Jonathan Edmundo
Comprensión lectora en el proceso cognitivo de los alumnos disléxicos
Comprensión lectora en el proceso cognitivo de los alumnos disléxicos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 74-85 ARTICULO
2022 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Murillo Ocampo, Katherine Isabel Játiva Macas, Daniel Fernando Sánchez Cuenca, Jessenia Jazmín
Estrategias didácticas para la producción de textos literarios narrativos
Estrategias didácticas para la producción de textos literarios narrativos Vol. 5 Núm. 2 Pág. 379-393
2022 Revista Sociedad & tecnología
Maza Ramírez, John Michael Ruiz Bravo, Elizabeth Georgette Carbay Cajamarca, Wilmer Alfredo
Escape room
Escape room Vol. 8 Núm. 4 Pág. 332-358
2022 CIENCIAMATRIA
Campoverde Barros, Jhoana Elizabeth Bolívar Cabrera Berrezueta, Luis
Alteraciones fonológicas causadas por la dislexia en estudiantes de la Educación General Básica
Alteraciones fonológicas causadas por la dislexia en estudiantes de la Educación General Básica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 73-85
2022 Revista Sociedad & tecnología
Coraisaca Quituizaca, Elizabeth Carolina Ordoñez Pardo, Jonathan Carlos Ontaneda Arias, Luz María
Alteraciones en las habilidades de escritura causadas por la dislexia Educación General Básica
Alteraciones en las habilidades de escritura causadas por la dislexia Educación General Básica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 99-110
2022 Revista Sociedad & tecnología
Cely Campoverde, Gabriela Alexandra Jaramillo Martínez, Angie Mikaela Vivanco Calderón, Roy Efrén
Desarrollo del pensamiento crítico desde la asignatura de lengua y literatura en estudiantes de primer año de bachillerato
Desarrollo del pensamiento crítico desde la asignatura de lengua y literatura en estudiantes de primer año de bachillerato Vol. 7 Núm. 10 Pág. 761-780 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Maldonado Aguirre, Mónica Alexandra Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Rúbrica de evaluación en la satisfacción del estudiante en una universidad peruana
Rúbrica de evaluación en la satisfacción del estudiante en una universidad peruana Vol. 9 Núm. 2 Pág. 38-47
2022 EDUSER
Rojas Galarza, Julio Ernesto
Estrategias metodológicas activas para el aprendizaje de la ortografía en la Educación General Básica.
Estrategias metodológicas activas para el aprendizaje de la ortografía en la Educación General Básica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 12-26 ARTICULO
2021 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Ávila Sandoya, Betzy Dayana Salguero Maza, Steve Alberto Calva Nagua, Daniel Xavier
Características sociales del sistema de organización del Ayllu y su influencia en la calidad de vida, región del Norte Potosí Bolivia
Características sociales del sistema de organización del Ayllu y su influencia en la calidad de vida, región del Norte Potosí Bolivia Vol. 1 Núm. 2 Pág. 102-112 ARTICULO
2021 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Jorge Colquechuima, Luisa
El uso del subrayado para la comprensión lectora en Educación Básica
El uso del subrayado para la comprensión lectora en Educación Básica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 15-26
2021 Portal de la Ciencia
Jara Pando, Milena Estefanía Cedillo Ortega, Danna Paola Gómez Torres, Gyslaine Betzabeth
Disgrafía en los procesos educativos
Disgrafía en los procesos educativos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-14
2021 Portal de la Ciencia
González Agulló, Liset Rodríguez Sánchez, Maylín Lapinet Azuaga, Jorge Luis
Importancia del libro de texto escolar en la comprensión lectora
Importancia del libro de texto escolar en la comprensión lectora Vol. 1 Núm. 3 Pág. 12-19
2021 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Caiminagua Nagua, María Cristina Espinoza Freire, Eudaldo Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-May-2024