Implantación de la innovación en los cibermedios españoles (2018) ARTICULO García Avilés, José Alberto Carvajal Prieto, Miguel Arias Robles, Félix Revista Latina de Comunicación Social Núm. 73 Pág. 369-384

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Periodismo inmersivo con vídeo 360 grados:
Periodismo inmersivo con vídeo 360 grados: Núm. 37 Pág. 385-400 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Pérez Seijo, Sara
Temas y uso de las notificaciones Push de las aplicaciones móviles de los medios de comunicación españoles durante la pandemia COVID-19
Temas y uso de las notificaciones Push de las aplicaciones móviles de los medios de comunicación españoles durante la pandemia COVID-19 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 8
2023 Methaodos. revista de ciencias sociales
Mateos Abarca, Juan Pablo Barceló Sánchez, Juan Manuel Martínez Vallvey, Fernando
Retraining fact-checkers
Retraining fact-checkers Vol. 32 Núm. 5 Pág. 5 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Cuartielles Saura, Roger Ramon Vegas, Xavier Pont Sorribes, Carles
Periodismo en TikTok: estudio comparativo de los casos de El Mundo, Cadena SER, Maldito Bulo, Ac2ality y Freeda Media
Periodismo en TikTok: estudio comparativo de los casos de El Mundo, Cadena SER, Maldito Bulo, Ac2ality y Freeda Media Vol. 2 Núm. 1 Pág. 76-95
2023 Signum (Alicante)
Martínez Pérez, Marta Carvajal Prieto, Miguel
La sostenibilidad de los medios a través de los conceptos de engagement y relevancia
La sostenibilidad de los medios a través de los conceptos de engagement y relevancia Núm. 35 Pág. 19-38 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Castells Fos, Llúcia Pont Sorribes, Carles Codina Bonilla, Lluís
Las innovaciones periodísticas más destacadas en España (2010-2020)
Las innovaciones periodísticas más destacadas en España (2010-2020) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Carvajal Prieto, Miguel Mondéjar Araez, Dámaso Valero-Pastor, José María de Lara González, Alicia García Avilés, José Alberto Arias Robles, Félix
Innovación periodística desde la economía social
Innovación periodística desde la economía social Núm. 140 Pág. 10 ARTICULO
2022 REVESCO
Camps Durban, Eloi Mauri de los Rios, Marcel
Implantación de la Inteligencia Artificial en los medios españoles
Implantación de la Inteligencia Artificial en los medios españoles Núm. 15 Pág. 1
2022 Textual & Visual Media
de Lara González, Alicia García Avilés, José Alberto Arias Robles, Félix
Periodismo emprendedor, un acercamiento a las estructuras organizacionales, el perfil profesional polivalente e interdisciplinario y la innovación periodística de medios digitales del sur de Sinaloa
Periodismo emprendedor, un acercamiento a las estructuras organizacionales, el perfil profesional polivalente e interdisciplinario y la innovación periodística de medios digitales del sur de Sinaloa Núm. 9 Pág. 85-111 ARTICULO
2022 Sintaxis
Lincoln Strange Reséndiz, Isabel Vega Astorga, Miriam Josefina
Artículo de revisión:
Artículo de revisión: Vol. 30 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
García Avilés, José Alberto
El SEO en la empresa periodística
El SEO en la empresa periodística Núm. 79 Pág. 2 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Lopezosa, Carlos Trillo Domínguez, Magdalena Codina Bonilla, Lluís Cabrera Méndez, Margarita
La utilización de las notificaciones de las aplicaciones móviles en los medios de comunicación españoles
La utilización de las notificaciones de las aplicaciones móviles en los medios de comunicación españoles Núm. 79 Pág. 14 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Sola Pueyo, Javier de Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Periodismo y nuevas narrativas. Storytelling como formato de difusión informativa en redes sociales
Periodismo y nuevas narrativas. Storytelling como formato de difusión informativa en redes sociales Núm. 27 Pág. 553-567 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura López Meri, Amparo
Uso del vídeo 360º por los medios nativos digitales
Uso del vídeo 360º por los medios nativos digitales Vol. 30 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Pérez Seijo, Sara
SEO y cibermedios
SEO y cibermedios Núm. 63 Pág. 65-75 ARTICULO
2020 Comunicar
Lopezosa, Carlos Codina Bonilla, Lluís Díaz Noci, Javier Ontalba Ruipérez, José Antonio
Kazetaritzako berrikuntza faktoreen berrikuspena
Kazetaritzako berrikuntza faktoreen berrikuspena Vol. 25 Núm. 48 Pág. 191-210 ARTICULO
2020 Zer
Pozo Montes, Yaiza Larrondo Ureta, Ainara
The use of YouTube by the Spanish press
The use of YouTube by the Spanish press Vol. 29 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Santín, Marina Álvarez Monzoncillo, José María
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo Vol. 25 Núm. 2 Pág. 491-499 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores
El periodismo audiovisual digital en los medios comunitarios españoles
El periodismo audiovisual digital en los medios comunitarios españoles Núm. 17 Pág. 273-300 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Rosique Cedillo, Gloria Crisóstomo Flores, Paz
Telegram como herramienta para periodistas
Telegram como herramienta para periodistas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 245-261 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Sánchez Gonzales, Hada M. Martos Moreno, Javier
Inteligencia artificial (IA) aplicada a la documentación informativa y redacción periodística deportiva
Inteligencia artificial (IA) aplicada a la documentación informativa y redacción periodística deportiva Núm. 29 Pág. 275-286 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Segarra-Saavedra, Jesús Cristòfol, F. Javier Martínez Sala, Alba María
Análisis del nivel de inmersión de los reportajes en vídeo en 360º producidos por medios periodísticos españoles
Análisis del nivel de inmersión de los reportajes en vídeo en 360º producidos por medios periodísticos españoles Vol. 32 Núm. 2 Pág. 77-95 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Benítez de Gracia, María José Herrera Damas, Susana
La Experiencia de Usuario en los productos periodísticos
La Experiencia de Usuario en los productos periodísticos Núm. 16 Pág. 4 ARTICULO
2019 El Argonauta español
Martín San Román, Juan Ramón Suárez Carballo, Fernando Zambrano, Juan Carlos
Facebook Instant Articles en los periódicos españoles
Facebook Instant Articles en los periódicos españoles Núm. 16 Pág. 6 ARTICULO
2019 El Argonauta español
Navío Navarro, Mariché
Contenido de marca en diarios españoles
Contenido de marca en diarios españoles Núm. 44 Pág. 137-152 ARTICULO
2019 Trípodos
Carvajal Prieto, Miguel Barinagarrementeria, Iker
Desarrollo de la innovación periodística en la televisión pública
Desarrollo de la innovación periodística en la televisión pública Núm. 17 Pág. 4 ARTICULO
2018 Hipertext.net
Zaragoza Fuster, María Teresa García Avilés, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024