¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso? (2016) ARTICULO Garcia Martin, Maria Teresa REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Estudio en estudiantes de una universidad cubana
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Estudio en estudiantes de una universidad cubana Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-18
2021 Educación y sociedad
Fernández Castillo, Evelyn Achón, Zaida Irene Nieves Rojas Ricardo, Lorena
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Estudio en estudiantes de una universidad cubana/Psychometric properties of the Study-Processes Questionnaire in students of a Cuban university
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Estudio en estudiantes de una universidad cubana/Psychometric properties of the Study-Processes Questionnaire in students of a Cuban university Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-18
2021 Educación y sociedad
Fernández Castillo, Evelyn Achón, Zaida Irene Nieves Rojas Ricardo, Lorena
Perfil de ingreso de los estudiantes a la Facultad de Ciencias Agrícolas en la Universidad Central del Ecuador
Perfil de ingreso de los estudiantes a la Facultad de Ciencias Agrícolas en la Universidad Central del Ecuador Vol. 14 Núm. 2 Pág. 35-45 ARTICULO
2018 Sophia
Yánez Segovia, Sebastián G. Vivas Vivas, Ramiro Pérez de Corcho, Jorge Simón
Mejora de las estrategias de autorregulación del aprendizaje en la universidad
Mejora de las estrategias de autorregulación del aprendizaje en la universidad Vol. 70 Núm. 4 Pág. 121-136 ARTICULO
2018 Bordón
Nocito Muñoz, Guiomar Navarro Asencio, Enrique
Desempeño docente en la capacitación del acompañamiento al examen complexivo
Desempeño docente en la capacitación del acompañamiento al examen complexivo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 102-114 ARTICULO
2018 Dominio de las Ciencias
Yánez Segovia, Sebastián G. Hernández Benalcázar, Herman W. Cheza Rodríguez, Lisbeth A. Valdiviezo Leroux, Washington R. Méndez Játiva, Jhony F. Rivera Valenzuela, Mario A. Vargas Cumbajín, Carlos
La Metodología Lesson Study en un Contexto Universitario. Una Experiencia para Mejorar las Prácticas de Aula
La Metodología Lesson Study en un Contexto Universitario. Una Experiencia para Mejorar las Prácticas de Aula Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-113 ARTICULO
2018 Qualitative Research in Education
Braga Blanco, Gloria Verdeja, María Calvo Salvador, Adelina
¿Qué piensan los mejores estudiantes universitarios? Voces de futuros educadores
¿Qué piensan los mejores estudiantes universitarios? Voces de futuros educadores Vol. 15 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2017 REDU
González Geraldo, José Luis del Rincón Igea, Benito
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales Núm. 55 Pág. 7 ARTICULO
2017 RED
Monteagudo Fernández, José Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024