Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales (2017) Monserrat Gauchi, Juan M. Sabater Quinto, Federico Ramos Soler, Irene

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Communication, Digital Marketing, and Health.
Communication, Digital Marketing, and Health. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 15
2024 VISUAL REVIEW
Jiménez Marín, Gloria Fernandez Osso Fuentes, Maria
La comunicación en redes sociales de los geoparques españoles durante el estado de alarma
La comunicación en redes sociales de los geoparques españoles durante el estado de alarma Núm. 24 Pág. 318-341 ARTICULO
2022 Investigaciones Turísticas
López Fernández, Míriam Moreno Gallo, Miguel Ángel Chicharro Merayo, María del Mar
La representación de los youtubers e instagrammers en la producción audiovisual internacional
La representación de los youtubers e instagrammers en la producción audiovisual internacional Núm. 37 Pág. 183-202 ARTICULO
2022 Contratexto
Berlanga Fernández, Inmaculada Velásquez Benavides, Andrea Victoria
Digitalización en estrategias de marketing y métodos de enseñanza para escuelas de conducción profesional. Caso
Digitalización en estrategias de marketing y métodos de enseñanza para escuelas de conducción profesional. Caso Vol. 3 Núm. 1 Pág. 53-63
2022 Kronos
Delgado Rocha, Jorge Gustavo Ramón Uvidia, María José
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer.
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 200-218 ARTICULO
2021 Methaodos. revista de ciencias sociales
Sanz Marcos, Paloma Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
Influencers, storytelling y emociones
Influencers, storytelling y emociones Núm. 154 Pág. 28 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Velasco Molpeceres, Ana María
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas Núm. 38 Pág. 692-699 ARTICULO
2020 Retos
Monserrat Gauchi, Juan M. Campillo Alhama, Concepción González Redondo, Paula
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1-9 ARTICULO
2020 Redmarka
Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca Vol. 19 Núm. 2 Pág. 263-284 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Sanz Marcos, Paloma Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María
El influencer 2.0 turístico
El influencer 2.0 turístico Núm. 74 Pág. 1344-1365 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Segarra-Saavedra, Jesús
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias Núm. 18 Pág. 63-86 ARTICULO
2019 adComunica
Sanz Marcos, Paloma Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
Estrategia de personalización del servicio para el incremento de las ventas de la micro-empresa Semavi
Estrategia de personalización del servicio para el incremento de las ventas de la micro-empresa Semavi Núm. 3 Pág. 66
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Vera Sinchi, Miriam Karina Vera Suárez, Clara Inés Quimi Delgado, Willian Rolando
Estrategias de marketing relacional 6r´s para la fidelización de la marca L. Gilbert
Estrategias de marketing relacional 6r´s para la fidelización de la marca L. Gilbert Núm. 3 Pág. 42
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Arévalo Arias, Andrea Elizabeth Vera Espinoza, Gina Alexandra Quimi Delgado, Willian Rolando
Desarrollo de la teoría de los stakeholders, en el posicionamiento y la mejora de las ventas en la distribuidora C&C en la zona norte de Guayaquil
Desarrollo de la teoría de los stakeholders, en el posicionamiento y la mejora de las ventas en la distribuidora C&C en la zona norte de Guayaquil Núm. 4 Pág. 78
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Quirumbay Franco, Candy Patricia Rojas Naranjo, Carmen Paola Quimi Delgado, Willian Rolando
Influencers, moda femenina e Instagram
Influencers, moda femenina e Instagram Vol. 9 Núm. 1 Pág. 313-325 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Planificación estratégica de la comunicación integrada
Planificación estratégica de la comunicación integrada Núm. 102 Pág. 152-178 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Segarra-Saavedra, Jesús Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024