Riesgo percibido en marcas del distribuidor (2006) Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio Díaz Martín, Ana María González Mieres, Celina Cuadernos de economía y dirección de la empresa Núm. 27 Pág. 137-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Precio percibido, lealtad e intención de compra de marcas blancas
Precio percibido, lealtad e intención de compra de marcas blancas Vol. 7 Núm. 3 Pág. 49-73
2022 593 Digital Publisher CEIT
Márquez Peñaloza, Evelyn Leiva Riofrio, Gissella Villavicencio Rodas, María Fernanda
Adopción de redes sociales virtuales
Adopción de redes sociales virtuales Vol. 14 Núm. 3 Pág. 194-205 ARTICULO
2011 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Lorenzo Romero, Carlota Alarcón del Amo, María del Carmen Gómez Borja, Miguel Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024