Adopción de redes sociales virtuales (2011) ARTICULO Lorenzo Romero, Carlota Alarcón del Amo, María del Carmen Gómez Borja, Miguel Angel Cuadernos de economía y dirección de la empresa Vol. 14 Núm. 3 Pág. 194-205

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes de la aceptación y uso del comercio electrónico
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes de la aceptación y uso del comercio electrónico Vol. 34 Núm. 91 Pág. 8 ARTICULO
2024 Innovar
Salas Rubio, María Inés Ábrego Almazán, Demian
Instagram en el Desafío de Emprendedores Universitarios Durante el Covid
Instagram en el Desafío de Emprendedores Universitarios Durante el Covid Vol. 7 Núm. 6 Pág. 224
2023 Ciencia Latina
Deveaux Luciano, Hector Cuevas Gómez, Martha Elena
Metaverse, a holistic vision of the new virtual reality
Metaverse, a holistic vision of the new virtual reality Vol. 26 Núm. 2 Pág. 99-130 ARTICULO
2023 Revista empresa y humanismo
Méndez Aparicio, María Dolores Jiménez Zarco, Ana Isabel Izquierdo Yusta, Alicia
A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Professors in the Context of COVID-19
A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Professors in the Context of COVID-19 Vol. 17 Núm. 3 Pág. 270-278 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Botero Gómez, Vanessa Ruiz Herrera, Luis Germán Valencia Arias, Alejandro Juvicza Neyra Alemán, Karla
Influencia del comercio electrónico en el desempeño financiero de las pymes en Manizales, Colombia
Influencia del comercio electrónico en el desempeño financiero de las pymes en Manizales, Colombia Vol. 32 Núm. 84 Pág. 75-96 ARTICULO
2022 Innovar
Cardona Arenas, Carlos David Quintero Renaud, Santiago Mora Quintero, María Carolina
Evaluación de la percepción de redes sociales desde el Modelo de Aceptación Tecnológica en estudiantes en línea de psicología mexicanos
Evaluación de la percepción de redes sociales desde el Modelo de Aceptación Tecnológica en estudiantes en línea de psicología mexicanos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Praxis Educativa
Meza Cano, José Manuel González Santiago, Edith
Production of Polimedia by University Professors and Degree of Acceptance in the Dominican Republic
Production of Polimedia by University Professors and Degree of Acceptance in the Dominican Republic Núm. 24 Pág. 15
2022 REDIE
Palacios Rodríguez, Antonio Cabero Almenara, Julio Puentes Puente, Ángel
Vínculos, redes y relaciones virtuales en el proceso de agremiación estudiantil de Trabajo Social en Colombia
Vínculos, redes y relaciones virtuales en el proceso de agremiación estudiantil de Trabajo Social en Colombia Núm. 23 Pág. 295-316
2021 Trabajo social ( Universidad Nacional de Colombia )
Yamid Álvarez Plazas, Anderson Esteban Bautista Joaqu, Haider
Intención, actitud y uso real del e-commerce
Intención, actitud y uso real del e-commerce Vol. 50 Núm. 127 Pág. 1-9 ARTICULO
2021 Investigación administrativa
Salas Rubio, María Inés Ábrego Almazán, Demian Mendoza Gómez, Joel
Redes sociales virtuales en México, área de oportunidad para la organización contemporánea
Redes sociales virtuales en México, área de oportunidad para la organización contemporánea Núm. 100 Pág. 856-872 OTRO
2018 Razón y palabra
Madrigal Moreno, Salvador Alfaro Calderón, Gerardo Gabriel Madrigal Moreno, Flor
Assesing the role of risk and trust in consumers’ adoption of online payment systems
Assesing the role of risk and trust in consumers’ adoption of online payment systems Vol. 5 Núm. 2 Pág. 99-113 ARTICULO
2018 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Liébana Cabanillas, Francisco Higueras Castillo, Elena Molinillo Jiménez, Sebastián Ruiz Montañez, Miguel
La “Aceptación de la Tecnología de la Formación Virtual” y su relación con la capacitación docente en formación virtual.
La “Aceptación de la Tecnología de la Formación Virtual” y su relación con la capacitación docente en formación virtual. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 225-241 ARTICULO
2018 EDMETIC
Cabero Almenara, Julio Gallego Pérez, Óscar Puentes Puente, Ángel Jiménez Rosa, Tania
La confianza y el control percibido como antecedentes de la aceptación del e-commerce
La confianza y el control percibido como antecedentes de la aceptación del e-commerce Vol. 10 Núm. 21 Pág. 655-677
2018 Nova scientia
Meléndez Ruiz, Enrique Ismael Ábrego Almazán, Demian Medina Quintero, José Melchor
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por estudiantes universitarios. Grado de aceptación de esta tecnología y motivación para su uso
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por estudiantes universitarios. Grado de aceptación de esta tecnología y motivación para su uso Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1261-1283 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por los estudiantes
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por los estudiantes Núm. 11 Pág. 15-46 ARTICULO
2018 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Gallego Pérez, Oscar Manuel
Factores que influyen en la aceptación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje Nexus en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
Factores que influyen en la aceptación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje Nexus en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL Vol. 15 Núm. 30 Pág. 147-159
2018 Innovaciones de Negocios
Suárez Escalona, Rubén Tijerina García, Armando Salas Celestino, Gloria Nelly Escalona Galindo, María de la Luz
La integración de las redes sociales para el desarrollo de la competencia digital en la educación superior
La integración de las redes sociales para el desarrollo de la competencia digital en la educación superior Núm. 1 Pág. 50-65 ARTICULO
2017 UTE Teaching & Technology
Peña Martínez, Emilio Sánchez Caballé, Anna
Valoraciones de la “Aceptación de la Tecnología de Formación Virtual” por profesores universitarios asistentes a un curso de formación virtual
Valoraciones de la “Aceptación de la Tecnología de Formación Virtual” por profesores universitarios asistentes a un curso de formación virtual Núm. 56 Pág. 7 ARTICULO
2016 Edutec
Gallego Pérez, Óscar Cabero Almenara, Julio Sampedro Requena, Begoña Esther
Determinantes de la intención de uso de Facebook en el proceso de decisión de compra
Determinantes de la intención de uso de Facebook en el proceso de decisión de compra Vol. 21 Núm. 1 Pág. 26-34 ARTICULO
2015 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Miranda González, Francisco Javier Rubio Lacoba, Sergio Chamorro Mera, Antonio Loureiro, Sandra Maria Correia
Un modelo no paramétrico de evaluación de la eficiencia y la gestión de las redes sociales virtuales
Un modelo no paramétrico de evaluación de la eficiencia y la gestión de las redes sociales virtuales Vol. 31 Núm. 2 Pág. 597-620 ARTICULO
2013 Estudios de economía aplicada
Martínez Núñez, Margarita Pérez Aguiar, Waldo Saul
Antecedentes sociales y psicológicos del compromiso comunitario. Un análisis del comportamiento del usuario de una red social de relaciones
Antecedentes sociales y psicológicos del compromiso comunitario. Un análisis del comportamiento del usuario de una red social de relaciones Vol. 15 Núm. 4 Pág. 205-220 ARTICULO
2012 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Sánchez-Franco, Manuel J. Buitrago Esquinas, Eva Maria Hernández Mogollón, José Manuel
Integrating trust and personal values into the Technology Acceptance Model: The case of e-government services adoption
Integrating trust and personal values into the Technology Acceptance Model: The case of e-government services adoption Vol. 15 Núm. 4 Pág. 192-204 ARTICULO
2012 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Belanche Gracia, Daniel Casaló Ariño, Luis V. Flavián Blanco, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024