La potenciación del origen en las estrategias de marketing de productos agroalimentarios (2006) ARTICULO Jiménez Zarco, Ana Isabel Martínez Ruiz, María Pilar Boletín económico de ICE, Información Comercial Española Núm. 2880 Pág. 13-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Denominaciones de Origen Protegidas del cerdo ibérico y territorio. Una lectura desde la perspectiva de la agroalimentación territorializada
Denominaciones de Origen Protegidas del cerdo ibérico y territorio. Una lectura desde la perspectiva de la agroalimentación territorializada Núm. 80 Pág. 151-170
2023 Investigaciones Geográficas (España)
Silva Pérez, Rocío Leco Berrocal, Felipe Pérez Díaz, Antonio
El sector económico vitivinícola español a través de los artículos científicos
El sector económico vitivinícola español a través de los artículos científicos Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1-10
2022 Human Review
Mundet Pons, Jordi Molleví Bortoló, Gemma Bustos Díaz, Javier
Interrogantes en materia de competencia suscitados por la nueva regulación de la cadena alimentaria
Interrogantes en materia de competencia suscitados por la nueva regulación de la cadena alimentaria Núm. 41 Pág. 337-354 ARTICULO
2020 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Vázquez Ruano, Trinidad
Aspectos de competencia en la comercialización de productos agroalimentarios
Aspectos de competencia en la comercialización de productos agroalimentarios Núm. 38 Pág. 423-440 ARTICULO
2017 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Vázquez Ruano, Trinidad
La PAC y la trasformación de los territorios rurales
La PAC y la trasformación de los territorios rurales Núm. 2016 Pág. 249-262 ARTICULO
2017 La agricultura y la ganadería extremeñas en ...
Pérez Díaz, Antonio Leco Berrocal, Felipe
Rutas Gastronómicas y Desarrollo local
Rutas Gastronómicas y Desarrollo local Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1187-1198 ARTICULO
2016 Pasos
Jeambey, Zeinab
Valuation and importance of the extrinsic attributes of the product from the firms´ perspective in a Spanish wine protected designation of origin
Valuation and importance of the extrinsic attributes of the product from the firms´ perspective in a Spanish wine protected designation of origin Vol. 12 Núm. 3 Pág. 568-579
2014 Spanish journal of agricultural research
García Galán, María del Mar Moral Agúndez, Alejandro del Galera Casquet, Clementina
De la marca comercial a la marca de territorio
De la marca comercial a la marca de territorio Vol. 19 Núm. 2 Pág. 67-78 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
de San Eugenio Vela, Jordi Ginesta, Xavier Simó Algado, Salvador
La perspectiva relacional de las relaciones públicas
La perspectiva relacional de las relaciones públicas Núm. 11 Pág. 111-125 ARTICULO
2013 Comunicación
Pulido Polo, Marta
Las denominaciones de origen y las rutas del vino en España
Las denominaciones de origen y las rutas del vino en España Vol. 5 Núm. 1 Pág. 41-66 ARTICULO
2012 Rotur
Millán Vázquez de la Torre, María Genoveva
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco Vol. 12 Núm. 2 Pág. 77-101 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Beristain Oñederra, José Juan Mediano Serrano, Lucía Mitxeo Grajirena, Jone Villalba Merlo, Francisco Javier
Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial
Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial Núm. 4 Pág. 171-198 ARTICULO
2012 adComunica
Pulido Polo, Marta Jiménez Marín, Gloria Silva Robles, Carmen
Evolución e importancia económica das denominacións xeográficas de calidade galegas
Evolución e importancia económica das denominacións xeográficas de calidade galegas Vol. 20 Núm. 1 Pág. 191-212 ARTICULO
2011 Revista galega de economía
Piñeiro García, María Pilar García Rodríguez, María José
Vino, turismo e innovación
Vino, turismo e innovación Vol. 29 Núm. 1 Pág. 5-35 ARTICULO
2011 Estudios de economía aplicada
Miranda Escolar, Belén Fernández Morueco, Ricardo
Importancia del origen geográfico en el consumo de productos agroalimentarios
Importancia del origen geográfico en el consumo de productos agroalimentarios Núm. 15 Pág. 369 ARTICULO
2011 Scripta Nova
Clemente Ricolfe, José Serafín Rodríguez Barrio, José Enrique Buitrago Vera, Juan Manuel
Las Denominaciones de Origen como herramienta para la comercialización de productos agroalimentarios
Las Denominaciones de Origen como herramienta para la comercialización de productos agroalimentarios Núm. 2006 Pág. 203-214 ARTICULO
2007 La agricultura y la ganadería extremeñas en ...
García Galán, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024