La perspectiva relacional de las relaciones públicas (2013) ARTICULO Pulido Polo, Marta Comunicación. revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales Núm. 11 Pág. 111-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión de la comunicación corporativa local
Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión de la comunicación corporativa local Núm. 42 Pág. 18-39 ARTICULO
2018 Ambitos
Mesa Medina, Óscar Marfil-Carmona, Rafael
El factor relacional como elemento estratégico en la comunicación publicitaria
El factor relacional como elemento estratégico en la comunicación publicitaria Núm. 52 Pág. 33-46 ARTICULO
2015 Anàlisi
Marfil-Carmona, Rafael Hergueta Covacho, Elisa Villalonga Gómez, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jun-2024