págs. 9-22
Efecto de la dispersión geográfica en la descentralización administrativa de unidades de explotación: un estudio empírico
págs. 23-38
Una nueva vía hacia la competitividad: la imagen de empresa ecológica
Ana Isabel Martínez Senra, Tony Crespo Franco, Mercedes Vila Alonso
págs. 39-50
págs. 51-62
págs. 63-79
La implantación y el impacto de las nuevas tecnologías de la información en la empresa española: una primera aproximación a partir de un cuestionario
R. Duró Penetro, María Àngels Gil Estallo, Fernando Giner de la Fuente
págs. 81-91
Calidad de Servicio: exigencia actual para entidades financieras competitivas
págs. 93-107
págs. 109-114
págs. 115-143
Los métodos de sobreclasificación: Método Electre I
págs. 145-158
La preparación a la jubilación: ¿una necesidad?
págs. 159-167
Investigación en comunicación sobre la prensa en la provincia de Valencia: factores y componentes
págs. 169-172
Nuevas posibilidades publicitarias: la televisión interactiva
págs. 173-179
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados