Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Es posible gestionar presupuestos flexibles?
Francisco J. Manso Coronado
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 123, 1996, págs. 17-28
La banca electrónica impone sus reglas
Francisco J. Manso Coronado
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 121, 1996, págs. 45-52
Cómo aplicar la intuición a la gestión del negocio
Francisco J. Manso Coronado
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 120, 1996, págs. 12-19
Marina Power SA apuesta por la reingeniería
Francisco J. Manso Coronado
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 117, 1996, págs. 31-38
Bases para planificar por escenarios
Francisco J. Manso Coronado
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 116, 1996, págs. 29-38
Un nuevo producto de la competencia pone en aprietos a MPM SA
Francisco J. Manso Coronado
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 115, 1996, págs. 30-34
Prosport SA orienta su presupuesto hacia el mercado
Francisco J. Manso Coronado
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 114, 1996, págs. 13-17
¿Cómo asegurar la coordinación entre el plan estratégico y el área financiera?
Francisco J. Manso Coronado
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 113, 1995, págs. 13-19
Los peligros del mal uso de las unidades estratégicas de negocio
Francisco J. Manso Coronado
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 112, 1995, págs. 11-18
¿Cómo utilizar los SID para el control y corrección del negocio?
Francisco J. Manso Coronado
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 111, 1995, págs. 27-34
La dirección se resiste a utilizar sistemas de información
Francisco J. Manso Coronado
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 109, 1995, págs. 25-32
¿Para qué sirven las unidades estratégicas de negocio?
Francisco J. Manso Coronado
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 108, 1995, págs. 7-18
ALINFA SA redacta su plan de empresa
Francisco J. Manso Coronado
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 107, 1995, págs. 31-42
Cómo implantar un plan de empresa
Francisco J. Manso Coronado
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 105, 1995, págs. 36-42
Francisco J. Manso Coronado
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 104, 1995, págs. 39-46
Cómo orientar una estrategia inversora
Francisco J. Manso Coronado
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 103, 1995, págs. 27-34
El programa didáctico de Baltasar Gracián para formar y perfeccionar la calidad gerencial
Francisco J. Manso Coronado
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 83, 1994, págs. 9-22
La empresa MATAUXVIL SA entra en crisis de liquidez
Francisco J. Manso Coronado
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 102, 1994, págs. 35-40
Pulso entre los directores de finanzas y de marketing
Francisco J. Manso Coronado
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 101, 1994, págs. 15-22
Cómo no fracasar en ejecutar una estrategia empresarial
Francisco J. Manso Coronado
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 100, 1994, págs. 7-14
Cómo implantar la cultura estratégica en una empresa
Francisco J. Manso Coronado
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 99, 1994, págs. 41-46
La auditoría estratégica al servicio del directivo
Francisco J. Manso Coronado
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 97, 1994, págs. 17-21
El papel de la intuición en los modelos actuales de dirección estratégica
Francisco J. Manso Coronado
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 82, 1993, págs. 3-6
¿Se puede aprender a dirigir en las aulas?
Francisco J. Manso Coronado
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 81, 1993, págs. 3-5
¿Está sustituyendo la cultura de la empresa a la cultura política?
Francisco J. Manso Coronado
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 80, 1993, págs. 1-6
La movilidad financiera: una ruptura con las convenciones del balance contable
Francisco J. Manso Coronado
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 28, Nº 163, 1992 (Ejemplar dedicado a: 27º. Aniversario 1965-1992), págs. 84-86
Cuestiones relevantes para un marketing estratégico en las instituciones financieras
Francisco J. Manso Coronado
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 75, 1992, págs. 29-69
Evolución de los procedimientos para la toma de decisiones estratégicas
Francisco J. Manso Coronado
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 72, 1991, págs. 55-60
Los Euro-Ámbitos: Estrategias de Marketing para el Mercado Unico
Francisco J. Manso Coronado
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 71, 1991, págs. 81-85
El pensamiento estratégico: los modelos mentales
Francisco J. Manso Coronado
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 70, 1990, págs. 57-62
La banca redescubre el marketing
Francisco J. Manso Coronado
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 55, 1987, págs. 29-61
Una revolución contra el Marketing
Francisco J. Manso Coronado
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº. 19 (ENE-ABR), 1976, págs. 161-167
La gestión de la Empresa:: necesidad de adoptar un esquema para su control
Francisco J. Manso Coronado
Técnica contable, ISSN 0210-2129, Vol. 28, Nº 334, 1976, págs. 361-368
Diccionario enciclopédico de estrategia empresarial
Francisco J. Manso Coronado
Editorial Díaz de Santos, S.A.. ISBN 84-7978-565-9
Curso de dirección estratégica comercial
Francisco J. Manso Coronado
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1991. ISBN 84-7356-064-7
Curso de dirección estratégica comercial
Francisco J. Manso Coronado
Madrid : Esic, D.L. 1991. ISBN 84-7356-064-X
Francisco J. Manso Coronado
Fundación Universidad-Empresa, 1988. ISBN 84-86227-87-9
Francisco J. Manso Coronado
Madrid : Fundación Universidad-Empresa, 1988. ISBN 84-86227-87-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados