págs. 33-42
págs. 43-52
págs. 53-56
págs. 57-78
págs. 79-90
págs. 91-102
págs. 103-112
págs. 113-118
La psicomotricidad: una herramienta de intervención en la escuela inclusiva. Análisis de un caso
págs. 119-128
págs. 129-138
págs. 139-146
Intervención psicomotriz con menores protegidos
Nieves Bellido Márquez, María Dolores Huertas Román, Mónica Bernaldo de Quirós, Lourdes Martínez Sancho, Celia Pacheco Sánchez, José María Solís García
págs. 147-154
págs. 155-162
Emoción y movimiento: una experiencia con autistas
págs. 163-176
¡Ayúdame a ponerme de pie!. El acceso a la verticalidad como símbolo de maduración: dos casos clínicos
págs. 177-184
págs. 185-194
págs. 195-204
Aportaciones de la psicomotricidad en las dificultades educativas: el placer y el esfuerzo por aprender
págs. 205-210
págs. 211-218
págs. 219-226
págs. 227-242
Papel del aprendizaje implícito en la sala de psicomotricidad: propuesta para la adquisición de normas de educación vial
págs. 243-250
págs. 251-256
págs. 257-266
Descubrir con el cuerpo para ser. Identidad y autonomía personal a través del juego
Núria Mercadé, Nancy Virginia Bello, M. Eulàlia Farré, M. Carmen Mateu, Misericòrdia Olesti, María Luisa Expósito Renedo, Monserrat Daniel, Teresa Boronat, M. Clara Claramunt
págs. 267-276
págs. 277-290
págs. 291-298
págs. 299-308
págs. 309-318
Interacciones entre la expresión plástica y al expresión corporal: hacia una didáctica del cuerpo en movimiento
págs. 319-333
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados