págs. 17-37
«Aquel día en que cantó la gallina»: una lectura ecocrítica de Fabla salvaje
págs. 39-64
A cien años de Fabla salvaje: lo fantástico, los espejos y el miedo
págs. 65-81
págs. 83-95
Lo uno y lo múltiple. El arribo de la modernidad en los Andes: una lectura de Fabla salvaje (1923) de César Vallejo
págs. 97-117
págs. 119-134
La novela modernista hispanoamericana: representaciones fantasmagóricas en Fabla salvaje de César Vallejo
págs. 135-159
págs. 161-177
Humanismo jurídico en la representación de los sujetos de derecho en Fabla salvaje y Escalas de César Vallejo: a un siglo de su publicación
págs. 179-210
«¡Cómo le habían pegado!»: la desaparición de la infancia en la narrativa corta de César Vallejo
págs. 213-237
Ser madre, detestar la rosa: visión transgresora de la feminidad en Valses y otras falsas confesiones (1972) de Blanca Varela
págs. 239-262
La metaficción en Cien años de soledad: sobre los manuscritos de Melquíades
págs. 263-287
Melodías del cine: las regias funciones cinematográficas pre-talkies en Caracas, 1899-1930
págs. 289-320
El guion audiodescrito de la película argentina El secreto de sus ojos (Juan José Campanella, 2009): de las imágenes a las palabras
págs. 321-345
págs. 349-353
págs. 355-363
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados