Las lenguas extranjeras y la internacionalización de la universidad: representaciones desde los cursos de inglés
págs. 1-19
La littérature du FLE à l'épreuve de la perspective actionnelle: état des lieux
págs. 20-35
págs. 36-54
págs. 55-73
págs. 74-91
La traducción de la publicidad audiovisual a partir del análisis sociolingüístico: Una propuesta didáctica basada en el subtitulado de la campaña feminista Be a Lady
págs. 92-114
págs. 115-131
págs. 132-148
págs. 149-161
Creaciones poéticas visuales en la enseñanza de español como LE/L2: análisis y resultados de una experiencia didáctica
págs. 162-183
págs. 184-197
págs. 198-221
págs. 222-243
Reseña de libro: Paradigmas lingüísticos en la enseñanza y aprendizaje de lenguas
Es reseña de:
Paradigmas lingüísticos en la enseñanza y aprendizaje de lenguas
Beatriz Soto Aranda, M.ª Azucena Penas Ibáñez, Olga Ivanova
Editorial Síntesis, 2023. ISBN 978-84-1357-244-4
págs. 244-247
Reseña de libro: Músicas encontradas: Feminismo, género y queeridad
Es reseña de:
Músicas encontradas: feminismo, género y queeridad / coord. por María Paz López-Peláez Casellas
Universidad de Jaén, UJA Editorial, 2021. Artes y Humanidades, 3. ISBN 978-84-9159-450-5
págs. 248-252
Didáctica de la dramatización: Las brujas de Agustín Moreto y su puesta en escena
págs. 253-270
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados