págs. 10-26
60° aniversario del CENDIE: Memoria de una celebración
págs. 27-37
págs. 38-47
págs. 48-59
Escuelas, territorios de las lecturas y escrituras: Articulaciones necesarias
págs. 60-63
págs. 64-70
Un proyecto, tres caminos y una agenda abierta: Puesta en valor de Archivos Históricos Escolares
págs. 71-81
Amores, desamores y poliamores: Sobre los vínculos afectivos y pedagógicos entre museos, familias y escuelas
págs. 82-93
El Programa Integral de Bibliotecas Escolares y Especializadas.: Despliegue de acciones en un escenario inédito
págs. 94-106
págs. 95-99
Presentación.: La irrupción de la dictadura en el mundo del libro
pág. 112
Modos de leer la violencia política en la literatura argentina para niñas, niños y jóvenes.: El lector como un coleccionista
págs. 113-127
La vida como borrador.: Fondo personal de Haroldo Conti en el Centro de documentación de la Comisión Provincial por la Memoria
págs. 128-136
págs. 137-142
págs. 143-148
Sistemas de Información en línea y Recursos Educativos Abiertos (REA): Una introducción conceptual
págs. 149-163
págs. 164-178
La “magazinización” de La Nación a comienzos del siglo XX.: Nota para una historia de los diarios argentinos
págs. 179-192
El recurso humano en la biblioteca de instituciones educativas.: El personal bibliotecario como administrador y agente de la política pública
págs. 193-208
Café literario: Cuando la promoción de la lectura desde la Biblioteca Escolar es una cuestión que atraviesa a toda la comunidad educativa y forma parte del Proyecto Institucional
págs. 209-214
Es reseña de:
Palabras claves en la historia de la educación Argentina
F. Fiorucci, J. Bustamante Vismara
UNIPE Editorial Universitaria, 2019
págs. 215-218
Reseña de Chartier, R. (2021) Lectura y pandemia. Conversaciones. Katz
Es reseña de:
Lectura y pandemia. Conversaciones
Roger Chartier
Katz, 2021
págs. 219-222
El papel de las bibliotecas en respuesta al COVID.: Guías y recomendaciones
págs. 223-228
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados